Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Doc. recibida de citibank, tengo unas dudas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

Doc. recibida de citibank, tengo unas dudas.

Ayer he recibido documentacion de citibank, me desglosan la deuda desde el 2007, mi marido la tiene desde diciembre de 2004, puedo reclamar ya al bde o tengo que esperar los dos meses, despues me viene diciendo que el seguro fue contratado telefónicamente, nos dan detalles del certificado individual( datos de mi marido) y un número de poliza. Dicen que mi marido les llamo y que el operador le ofreció dicho seguro informándole de las coberturas y condiciones del mismo y que el las aceptó. El año pasado se quedó en el paro y le cubrió, pero mi duda esta en si realmente esta contratado o no por que el no se acuerda para nada de esa conversación, os adjunto el cuadro porque realmente estamos viendo que no se puede reclamar nada salvo dos comisiones por reclamacion de cuota impagada y una de exceso de limite. La verdad que no entedemos muy bien el cuadro si alguien me pudiera ayudar.Archivo adjunto 2583Archivo adjunto 2584Archivo adjunto 2585

Lleva ya sin pagar 3 meses, porque de verdad que no nos da el dinero, ya mandamos rectificación de datos pero a esto aún no contestaron.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ele si fue contratado telefonicamente tienen obligacion de mandarte el contrato que tu aceptaste en su dia, cumpliendo así el Real Decreto 1906/1999 que regula la contratacion telefonica. La carga de la prueba (es decir ellos deben y tienen obligacion de probar que realmente se ha realizado esa contratacion telefonica, sino se podria tratar de que alguien en nombre de tu marido lo hubiese contratado) Exigeselo a traves de carta certificada con acuse de recibo al Sac correspondiente.
    En cuanto a la rectificación de datos sino te han contestado en 10 dias escribe a la Agencia Española de Proteccion de Datos solicitando su tutela.
    Mucha suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y lo que me falta de documentación lo reclamo ahora al bde o espero a que me contesten a lo del seguro?

Por cierto que modelo de carta me decis que use para reclamar la contratación telefónica del seguro? ok a lo del a rectificacion pido tutela entonces a la agencia española de proteccion de datos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por ele Ver mensaje
    Y lo que me falta de documentación lo reclamo ahora al bde o espero a que me contesten a lo del seguro?

Por cierto que modelo de carta me decis que use para reclamar la contratación telefónica del seguro? ok a lo del a rectificacion pido tutela entonces a la agencia española de proteccion de datos.
    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Espera los 2 meses y a continuacion escribe al Banco España haciendo constar que tus peticiones no han sido satisfechas. Suerte

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por las respuestas, entonces esperaré los dos meses.