Buenas,
Tengo a Carrefour dándome la lata con el tema del crédito de la Pass, tengo 300€ de deuda de crédito (Sí, sé que es una ******). Ya reclamé y bloquearon la tarjeta, pero me siguen metiendo comisiones a lo bestia a pesar de que son mensualidades de 15€. Me recomendáis pagar y que se sigan acumulando los intereses extra o sigo sin pagar y que me acumulen más comisiones escandalosas? Aparte los mensajitos diarios de "Paga hoy y te perdonamos la deuda extra generada", pero cuando entro a la web de "carrefourpagofácil" siguen ahí las comisiones bestiales, por 45€ ya me ponen como 100 y pico por la comisiones.
Vamos, que si sigo sin pagar 6 meses más me dirán que debo más en comisiones que en la deuda...
EStoy un poco perdido, que me aconsejáis? La verdad es que debería ponerme ya en manos de un abogado y demandar, pero no sé por donde empezar, solo he hecho la reclamación, me han mandado 6 años de recibos de los 16 que llevo con la tarjeta (habiendo tenido mucha más deuda que fui quitando y pagando mucho más mensualmente en muchas ocasiones).