Hola,
Acabo de llegar al foro, he leído todo lo importante y quería comentaros mi caso porque estoy bastante perdida. Son varias cuentas en Bankia, pero os comentare la que mas me preocupa. Cuenta fácil aperturada en diciembre del 2003 a nombre de una empresa. Después de unos años empece a trabajar con otro banco y deje esa cuenta prácticamente sin saldo y sin ningún tipo de actividad. Nunca mas se supo de esa cuenta hasta que hace poco mas de un mes, recibí una llamada telefónica informándome de un saldo deudo de poco mas de 300€, a día de hoy ya son 464€. Había leído sobre los pasos a seguir para realizar una reclamación al SAC y ayer pedí el contrato y los movimientos, en mi sucursal solo me dan los 2 últimos años de forma gratuita y si quiero mas tengo que pagar unos 35€, ¿esto es normal?
Descubro que los cargos se originan a raíz de una cuota de tarjeta que yo juraría que di de baja y ellos me dicen que no y que claro que es culpa mia porque si la hubiese anulado no estaríamos en esta situación. Al mirar el extracto de los 2 últimos años, descubro de dicha tarjeta se me regala hasta el año 2011. Aunque los años anteriores se me carga y se me devuelve el cargo, generando esto un saldo negativo máximo mas elevado. Incluso cuando empiezan a cobrármela en el 2011, lo hacen de la siguiente manera, la cargan/la devuelven/la vuelven a cargar.
Esa tarjeta, por supuesto, no ha tenido ningún movimiento en este tiempo.
¿A parte de las comisiones por descubierto, puedo reclamar los interés negativo que han generado estos movimientos?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda