Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tema de ornage

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Tema de ornage

Hola, no sé si esta consulta puede ir aquí.

Hoy he recibido un sms de orange diciéndome el importe de la factura de este mes, al ver dicho importe exagerado he consultado mi factura y veo que me cargan 18 euros porque el mes pasado por un error el recibo de devolvió y lo pagué un par de días después.
    Tras revisar los recibos de dos años atrás compruebo que esto ha ocurrido en dos o tres ocasiones, la pregunta es: ¿Esto es legal? Porque me suena un poco a las comisiones que cobran en el resto de sitios por no pagar el día del mes el recibo.

No sé si me he explicado, gracias.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Aquí te puedes informar mejor. https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7794
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias Juan777, tendré que poner la reclamación, lo penoso de esto es que si no pago el recibo me quedo sin línea, pero si reclamo tardará tiempo. Creo que se basan en eso, en que por 18 euros no merece la pena reclamar, pero ya es por principios.....
    En fin, resignación y paciencia.
    La diferencia entre estupidez y genialidad es que la genialidad tiene límites. Albert Einstein.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    El espíritu de este foro, aunque no se dedique a temas telefónicos, ya sabes cual es: luchar y reclamar lo que es injusto y es tuyo.Así que reclamación al canto para los señores de orange, que te devuelvan ya es otra historia
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Si te sirve mi experiencia: Reclamé por varios cargos de movistar, me di cuenta cuando llevaba un año pagandolos, eran 2€ por recibo emitido para pago por ventanilla, me cobraban estos 2€ por la emision de la factura, pues bien, los reclamé a usuarios teleco y me contestaron que no procedia la devolucion despues de tanto tiempo, asi que reclama, pero me temo que como mucho conseguiras que te devuelvan el ultimo cargo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1241
    Yo a los 6 meses me di cuenta que me cobraban 4 e y pico + iva al mes por una segunda linea de movil que ni habia contratado ni tenia tarjeta.Reclame y me devolvieron todos los importes.Deciros que era de moviestar

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Si te viene reflejado dicho cargo en el contrato es legal,el problema es sino viene.
    Es entonces cuando toca primero reclamar a Orange por disconformidad en la factura(Fehacientemente por carta certificada o bien por un numero de referencia que ellos te tienen que facilitar (ahi que echarle paciencia y una hora al teléfono).
    Si no te responden o solucionan en dos meses reclamacion al ministerio de telecomunicaciones. Un saludo.
    P.d estos temas no se tratan en el foro pero por desgracia me a tocado berrear contra vomiestar por eso se los pasos.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2107
    Ese cargo en el contrato a mi no me venia reflejado, pero me debió tocar el funcionario amigo de movistar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ayer mismo mande por certificado al organismo de consumo de mi ciudad una carta reclamando los 18 euros que también me cargaron y que en el SAC de Orange razonaban el cobro por su trabajo además de instarles a multarles por ser una medida ilegal y abusiva. Yo rellene el papel que pone a tu disposición consumo pero con todos los contenidos del que te propone FACUA así cómo copia de la factura y del DNI.
    Te dejo el enlace dónde FACUA habla de ello: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7794
    Hay que reclamar que las asociaciones les tienen ganas a las telecos.
    Suerte.