-
Estado
SAC Bankia
Hola a todos,quiero agradeceros la ayuda que nos ofrecéis para defendernos de los usureros. Quiero comentaros que gracias aún escrito del foro me han devuelto 140 euros, que es poco después de los intereses que nos cobran , pero bueno mejor eso que nada . La devolución ha sido por la discoformidad de la comisión de posiciones deudoras. Por otro lado les he pedido el desglose de la tarjeta de crédito, y me responden con una carta que envío ahora para que veáis , que yo entiendo desde mi ignorancia, que tengo que pasarme por la entidada recojerla con los gastos que tendrá
Gracias a todos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Si tienes que ir a tu sucursal a recoger dichos documentos.
Y enhorabuena por esos 140 euros que regresaron a tu bolsillo
-
Estado
- Número de socio: 776
Enhorabuena por esa devolución.
En esa carta no te dice nada de que te vayan a cobrar por los documentos solicitados, simplemente te informa de que la devolución realizada ha sido un echo puntual , pero que en un futuro te la pueden volver a cobrar por las mismas circunstancias, y que están reflejadas en el contrato y que bla bla bla, que están bien cobradas.
Pues nada, si ellos las vuelven a cobrar improcedentemente, se vuelve a reclamar y ya esta.
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
Estado
En el caso de que me cobraran algo por los documentos ¿sería legal ? ¿ o tendría que poner reclamación a BDE ? .Tengo entendido que cobran por estos documentos, aunque no ponga nada en la carta de que me vayan a cobrar.
Un saludo
-
Estado
- Número de socio: 451
SAC Bankia

Iniciado por
winchunero
En el caso de que me cobraran algo por los documentos ¿sería legal ? ¿ o tendría que poner reclamación a BDE ? .Tengo entendido que cobran por estos documentos, aunque no ponga nada en la carta de que me vayan a cobrar.
Un saludo
Es perfectamente legal pueden cobrar por esa documentación pero ojo solo por lo que hemos pedido nada de extractos ni otras milongas.Un saludo.
-
Estado
Enhorabuena y dale fuerte a la linea central y el muñeco de madera
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Estado
- Número de socio: 902
Muy bien!!! y ahora por el resto.
-
Estado

Iniciado por
melocoton en almibar
Es perfectamente legal pueden cobrar por esa documentación pero ojo solo por lo que hemos pedido nada de extractos ni otras milongas.Un saludo.
Bien, es bueno saberlo así se a que atenerme. Supongo que con que lleve la carta ya sabrán ellos los documentos que he solicitado, sino tendré que llevar el escrito que mandé al SAC.
Un saludo
-
Estado

Iniciado por
winchunero
Supongo que con que lleve la carta ya sabrán ellos los documentos que he solicitado, sino tendré que llevar el escrito que mandé al SAC.
Un saludo
Ten por seguro que en tu oficina ya están al tanto de lo que les pides, normalmente bankia devuelve algo menos de la mitad de lo que te tiene que devolver, por si cuela y no sigues reclamando.
En mi caso, he ido varias veces a recoger documentación a la oficina y a día de hoy nunca me han cobrado.
Recuerda que cuando firmes el recibo de la documentación debes poner "pendiente de revisar"
-
Estado
[QUOTE=Dr.Anibal;567282]Ten por seguro que en tu oficina ya están al tanto de lo que les pides, normalmente bankia devuelve algo menos de la mitad de lo que te tiene que devolver, por si cuela y no sigues reclamando.
En mi caso, he ido varias veces a recoger documentación a la oficina y a día de hoy nunca me han cobrado.
Recuerda que cuando firmes el recibo de la documentación debes poner "pendiente de revisar"[/Q
Gracias , me aseguraré de ponerlo espero que no me pongan pega ninguna , ya os contaré el resultado del tema