Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Ayuda con cardiff

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    jf, qué es lo que te han devuelto y qué lo reclamas?. E intenta subir la tercera hoja porque si no chungo.

Cita Iniciado por jf47 Ver mensaje
    El seguro me lo cobraron desde el 2007,me de volvieron el importe del seguro,a lo que yo me pregunto,si me devolvieron esos importes cobrados,no es suficiente prueba de que no estaba contratado?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ellos afirman que durante una campaña telefonica en 2007 ,lo contrate.Ellos devolvieron la totalidad de lo cobrado o sea 771€,pero de intereses + penalizacion,nada de nada.Y la ultima imagen no me la carga,llevo un buen rato intentandolo y no hay manera,lo podria enviar por messenger,pero a quien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Yo estoy igual,mira si puedes subir la hoja que te falta,si no no me aclaro.

exxxxxxx
    Si te devolvieron el seguro la DGSFP no va a meterse en el tema de intereses. Esos los debes pedir vía judicial, lo cual es un poco más complicado.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    No puedes escanearlo igual que las anteriores??, que te dicen en esa tercera hoja, has un resumen

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Gracias eusebito,por eso solicite a la DGSFP,que les pidieran ellos la grabacion,pero ni me la envian a mi ,ni a la DGSFP.Entonces tu consejo es que los lleve al juzgado,o espero a ver que hacen ellos?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Ah....vale, pues me temo que cómo te dice eusebito eso lo tienes más chungo. De cuánto dinero estamos hablando?, es que me temo que no te va a merecer la pena demandarlos...

Cita Iniciado por jf47 Ver mensaje
    Ellos afirman que durante una campaña telefonica en 2007 ,lo contrate.Ellos devolvieron la totalidad de lo cobrado o sea 771€,pero de intereses + penalizacion,nada de nada.Y la ultima imagen no me la carga,llevo un buen rato intentandolo y no hay manera,lo podria enviar por messenger,pero a quien.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Tercera: Que en el mes de febrero de 2007 se realiza una campaña de marketing telefonico relacionada con los seguros de proteccion de pagos en los que mi mandante es la compañia aseguradora
    Que como consecuencia de la campaña mencionada en el parrafo anterior,el sr xxx manifesto su conformidad a contratar dicho seguro por lo que mi representada comenzo a cobrar las primas del seguro desde el mes de marzo de 2007
    Durante el periodo comprendido entre marzo de 2007 y julio de 2012 el sr xxxabona las primas correspondientes al seguro de proteccion de pagos en el que mi mandante es la entidad aseguradora,es decir,el cliente abona la prima del seguro durante cinco años,recibiendo la informacion relativa a los cargos de dichos recibos mediante el correspondiente extracto
    Cuarta:Que durante el periodo de tiempo manifestado en el expositivo anterior,el sr xxx estuvo protegido por las garantias del seguro,pudiendo haber declarado un siniestro y habiendo estado cubierto por cardif.
    Quinta:Que no obstante lo anterior y dado que el sr xxxmanifestaba no haber contratado el seguro,se decidio devolver las primas del seguro correspondientes y se procedio a ello en el mes de agosto de 2012
    Se aportara a este centro directivo el justificante de devolucion de las pirmas mencionadas en el momento que esta entidad disponga del mismo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Veras badlands,si abonaran la penalizacion +intereses serian unos 900 y pico de euros y ya les haria liquidado la deuda.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ahora os voy a dejar que hoy es el cumple de mi hijo y nos vamos a celebrarlo con sus amigos.Si hay algun otro mensaje lo contestare cuando vuelva del cumple.Buenas tardes a todos.