Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Tarjeta pass carrefour

Estado
    Me gusta (Dados)
    552
    Me gusta (Recibidos)
    974
    solicita la poliza a ambas , carrefour y cardif, ya que ellos se pasan la pelota de unos a otros, de entrada el " contrato" que muestras , es una solicitud , no? el mio es totalmente diferente, si tienes la suerte que carrefour te haya entregado la documentacion de movimientos ve haciendo calculos. Piensa que si no tienes todos los cargos exactos te va a ser un poco mas difil, en mi caso no quieren enviarme las facturaciones del seguro y movimientos, porque saben lo que hay, es mucha pasta, y la ultima respuesta de Cardif fue que con la X era mas que suficiente y que si no estaba deacuerdo , reclamase ante la DGSP, estoy en ello , pero no puedo hasta que reciba la resolucion del BDE con los documentos de alegacion de la entidad reclamada, porque con un poco de suerte quiza a ellos si les hayan enviado las cantidades, y podre hacer algo.

Por otro lado, respecto a tus documentos, en vez tachar con rotulador pon un papel encima de tus datos o tipexxx, o retoca a pc.
    "SE QUIEN ERES Y DONDE VIVES"..jejeje, mas que nada ,porque son datos que a nadie nos interesa y se ven cuando amplias para ver el documento.
    Santander 100+1.393,21= 1.493,21€ C. improcedentes.
    Caixa 47+60+660= 767€ c. improcedentes .( por ahora )
    Oney 1044.84 € comisiones, intereses y seguro mal contratado.
    Carrefour 58+112.95 =170.95 € (por ahora).voy a por ti, y lo sabes_____ total recuperado gracias a FAU: 4.694,51 €
    c.terrassa-BBVA 760+177.81=937.81€ c. improcedentes
    Santander consumer 35.70 € c.improcedentes.
    Sabadell 70+70+105=245 € c. improcedentes.

Estado
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    307
    La copia del seguro me la ha mandado carrefour, en ella no viene firma alguna de mi, viene la firma del representante de cardif y como tomador un responsable de carrefour, por lo que con eso creo que tengo suficiente para reclamarles de nuevo, ahora, si me aconsejas que pida la misma copia a cardif, no tengo ningún problema.

La suerte es que nos lo han mandado todo, copia del seguro, copia de las amortizaciones, copia del contrato/solicitud de la tarjeta, así que por ahi puedo entrarles.

Me he leido por encima la ley, pero no se en que artículo apoyarme para hacer la reclamación, con referencia a la famosa cruz en la casilla y que el seguro en el que supuestamente hemos contratado no figure la firma nuestra, no se si me explico, a ver si alguien me puede sacar de la duda. Gracias

Ah por cierto ancara77, seguiré tus consejos, mientras no aparezcan los datos bancarios, jejejeje, de todas maneras muchassssss graciassssss.

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    A ver si te vale esta, adaptandola a tu caso.
    http://www.foroantiusura.org/threads...aso-de-CETELEM
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    161
    Me gusta (Recibidos)
    307
    Si wilfra22, creo que me vale, muchas gracias, ya te informaré. Saludos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Chossss, colgué la que tenia los datos, bueno no los leais, ja, ja, ja.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    [QUOTE=JaviHer;161459]Por si te sirve de ayuda, te adjunta la respuesta de Carrefour a mi reclamación del seguro. Me devuelven 200 €, pero no se si es esa la cantidad total que pague por el seguro. Lo tengo en el BDE, porque solo me mandaron movimientos de 2 años, y yo pedia de de 6 años. Cuando tenga los movimientos completos, verificare el total pagado por el seguro, y el resto de comisiones reclamables.

Saludos,

Borra tu mensaje JaviHer, lo mas pronto posible no pueden estar tus datos personales ni en este ni en ningún lugar

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Archivo adjunto 5343Archivo adjunto 5344

Ahora están sin datos.

Saludos.