solicita la poliza a ambas , carrefour y cardif, ya que ellos se pasan la pelota de unos a otros, de entrada el " contrato" que muestras , es una solicitud , no? el mio es totalmente diferente, si tienes la suerte que carrefour te haya entregado la documentacion de movimientos ve haciendo calculos. Piensa que si no tienes todos los cargos exactos te va a ser un poco mas difil, en mi caso no quieren enviarme las facturaciones del seguro y movimientos, porque saben lo que hay, es mucha pasta, y la ultima respuesta de Cardif fue que con la X era mas que suficiente y que si no estaba deacuerdo , reclamase ante la DGSP, estoy en ello , pero no puedo hasta que reciba la resolucion del BDE con los documentos de alegacion de la entidad reclamada, porque con un poco de suerte quiza a ellos si les hayan enviado las cantidades, y podre hacer algo.
Por otro lado, respecto a tus documentos, en vez tachar con rotulador pon un papel encima de tus datos o tipexxx, o retoca a pc.
"SE QUIEN ERES Y DONDE VIVES"..jejeje, mas que nada ,porque son datos que a nadie nos interesa y se ven cuando amplias para ver el documento.
![]()