Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Soy nuevo. AYUDA PFV

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOSEDEL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Soy nuevo. AYUDA PFV

    Hola.

    Mi nombre es José. Doy las gracias a Dios por haber encontrado este foro. Gracias al creador de este foro y a todos los que participais, dando vuestros consejos.

    Os cuento, estoy realmente desesperado. En 2009, creyendo que solicitaba una mera tarjeta de fidelizacion, recibí en mi casa la tarjeta Visa Cepsa Citibank Porque tu vuelves. El caso es que desde entonces vienen cobrandome cada mes 87 euros. Mi deuda entiendo que se encuentra saldada pues han pasado 4 años y la deuda no baja, sigo debiendo prácticamente lo mismo. Esto no puede ser legal, mis recursos son ahora limitados y no puedo seguir pagando esto.

    Voy a mandar la carta certificada que aquí comentáis pero tengo una duda....¿debo decir ya a mi banco que devuelva ese recibo o me tengo que esperar a que Citibank responda a mi carta?

    Tambien queria saber que es lo peor que me puede pasar si dejo de pagar....no hay sentencias al respecto?

    Os agradezco mucho a todos vuestros consejos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bienvenid@ al foro antiusura.

    Para ir entrando en materia, en esta misma página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color ocre, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, ambos de obligada lectura para todos los participantes.

    Posteriormente puedes realizar tus consultas u opiniones en el apartado del foro que desees.

    Bienvenido y deseamos que tu estancia entre nosotros sea agradable y fructífera.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Bienvenido JOSEDEL a FAU, si vas a empezar con la reclamación tiene que ser exclusivamente al SAC de la entidad, no tienes que hablar nada con la gente del banco, en esta página, en la parte superior de tu pantalla, en el rectángulo de color amarillento, encontrarás unos enlaces con las normas del foro y las preguntas frecuentes, lee y encontraras las respuestas que necesitas, Y MUCHO ANIMO

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Que te puede pasar? Pues en buena lógica, que la entidad te demandará y el Juez procederá a embargarte tus bienes.

    Eso sería lo normal, en cualquier país que no fuera tercermundista en términos financieros.

    En este caso? Pues que hay un 99% de posibilidades de que no te demnaden, porque normalmente tienen más trampas que una pelicila de chinos y consecuentemente, no es que no te quieran demandar, sino que no pueden.

    Léete este enlace y te quedará claro cual es tu situación.

    http://www.foroantiusura.org/threads...erencias+entre

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    2,731
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Bienvenido

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,086
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    213
    ¿Estás seguro de haber firmado el contrato de esa tarjeta? Lo digo porque como la recibiste por correo, lo más normal sea que no haya contrato

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOSEDEL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En su día, lo solicite, y tras mucho insistir me enviaron copia de la solicitud que rellene al chico gasolinera. Y me enviaron reglamento de la tarjeta. Efectivamente yo entiendo que esto no es un contrato. Pero planteo aquí, lo es?

    Sólo firme eso, una solicitud.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por JOSEDEL Ver mensaje
    En su día, lo solicite, y tras mucho insistir me enviaron copia de la solicitud que rellene al chico gasolinera. Y me enviaron reglamento de la tarjeta. Efectivamente yo entiendo que esto no es un contrato. Pero planteo aquí, lo es?

    Sólo firme eso, una solicitud.
    El propio Banco de España se contradice en sus propios criterios, dando unas veces por válida esa solicitud como contrato y en otras ocasiones no.

    Sólo un Juez puede determinar la validez de "eso" como contrato o declaralo nulo a todos los efectos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JOSEDEL
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por vuestras respuestas, de verdad. Me siento mejor.

    Estoy leyendo preguntas frecuentes y no encuentro exactamente respuesta a una cuestión.

    Llevo desde 2009 pagando, ya no puedo hacerlo más y es que además me parece que esto no es legal. Mi duda es.... digo al banco que devuelvan recibo próxima vez? O me espero a que me respondan de Citibank a mi primera carta? Aún no he redactado carta, pero dejo de pagar ya?

    Por otra parte, en la carta me gustaría poner alguna sentencia reciente que condene el tema de las revolvíng....no hay alguna sentencia?

    Mil gracias!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    2,006
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Cita Iniciado por JOSEDEL Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas, de verdad. Me siento mejor.

    Estoy leyendo preguntas frecuentes y no encuentro exactamente respuesta a una cuestión.

    Llevo desde 2009 pagando, ya no puedo hacerlo más y es que además me parece que esto no es legal. Mi duda es.... digo al banco que devuelvan recibo próxima vez? O me espero a que me respondan de Citibank a mi primera carta? Aún no he redactado carta, pero dejo de pagar ya?

    Por otra parte, en la carta me gustaría poner alguna sentencia reciente que condene el tema de las revolvíng....no hay alguna sentencia?

    Mil gracias!!
    Yo si te sirve de consuelo llevo 4 meses sin pagar y les debo unos 7500 y la verdad que me da igual ya les mande las cartas al sac y ahora a esperar, también les e pedido copia del contrato firmada por mí ya que me aplican revolving y segúro que allí no pone eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.