Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Respuesta de Carrefour a solicitud documentacion de seguros de tarjeta y prestamo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Respuesta de Carrefour a solicitud documentacion de seguros de tarjeta y prestamo

Solicite por separado y siguiendo modelo del foro,solicitud de documentacion del seguro de la visa pass y del prestamo.
    Pues bien,hoy me llega la documentacion,me dicen que todo esta perfecto,que marque la casiilla X,aceptando el seguro y que se especifica las condiciones de aplicación.
    Me envian de nuevo las condiciones, "No hay ninguna poliza de adhesion firmada por mi", ni en la tarjeta ni en el prestamo,no encuentro mi firma por ninguna parte,así como me dicen que no me reembolsan ninguna prima de seguro,sin yo habersela pedido,ya que solo le solicite la documentacion,para posteriormente y como sabia que iba a pasar,no me envian nada de lo solicitado,reclamar a la DGSP.
    Esto va de cabeza a la DGSP no?Muchas gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Pero de cabeza.............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Muchas gracias

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Hola FLGR994, tampoco te mandan documentos del préstamo?? si es así, directo al BDE. SUERTE

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Si el documento de la tarjeta y del prestamo lo mandan cada vez que reclamo algo,me parece extraño...Asi como he encontrado el escrito de contestacion de mi reclamacion a la defensiva,contestandome a cosas que yo no habia preguntado,como por ejemplo que me delvolvieran la prima.Estos tienen muchas cosas que ocultar creo yo.Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861
    Despues de la solicitud de los contratos de seguro a carrefour,solicite los contratos de seguros a CARDIFF,por separado de tarejta y prestamo.Me ha llegado contestación de CARDIFF.Me dicen que el seguro de la tarjeta es correcto,porque marque la X en la casilla con seguro en la solicitud/contrato de la tarjeta,y del prestamo si que me envian el boletin de adhesión.
    Estoy esperando la respuesta de la DGSP,ya que a ellos no les envie la respuesta de CARDIFF,pero si la de Carrefour.Estoy a la espera de que la DGSP me solicite la respuesta de CARDIFF,para enviarsela.Ya os mantendre informados.

Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Hola a tod@s,

Hoy he recibido por cartas certificadas con acuse de carrefour su contestación a mi petición de documento único y seguro.
    Referente a lo del seguro me dicen que es todo correcto, etc, etc, ... y en la copia de mi contrato no está marcada la x. No hacen ninguna referencia a ninguna compañía, pero en el dorso y en pequeñito figura TOMADOR FINANCIERA PRYCA Y NOMBRA A: SWISS LIFE ? Esta no la había oído hasta ahora. Os subo los documentos a ver qué opináis.

Referente al documento único, sólo me envía los dos últimos años, de nuevo copia de mi contrato, y condiciones generales de la tarjeta PASS.

Supongo que ahora tendré que reclamar al BDE ya que no me han facilitado toda la documentación solicitada, pero con lo del seguro no sé muy bien qué pasos dar si pedir copia a SWISS Life o al DGSFP?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Archivo adjunto 6551Archivo adjunto 6552Archivo adjunto 6553

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Con el Documento Unico: reclama al BDE que no te han enviado lo solicitado

Con el seguro: reclama el boletinde adhesion al seguro firmado y la poliza tanto a carrefour como a la compañia de seguros, en el apartado seguros hay cartas tipo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Me gusta (Dados)
    372
    Me gusta (Recibidos)
    335
    Gracias risto por tu respuesta, así lo haré.

exxxxxxx
    hay un hilo para Carrefour. Entra en él; hay muchas irregularidades como la subida del seguro sin notificarlo. Carrefour no es mediador, etc.
    Última edición por exxxxxxx; 27/05/2013 a las 16:31