Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: expediente abierto a un director de sucursal

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jabato4411
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Ubicación
    Andalucia España
    Mensajes
    995
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    En muchas entidades los superiores aconsejan a los responsables de sucursales que, ante la reclamación de un cliente, entreguen las hojas de reclamaciones internas, muy parecidas a las oficiales, se cumplimentan y todo queda en casa, ya que el reclamante la mayoría de las veces no sabe que se tiene que llevar una copia para el y otra para entregarla en la administración correspondiente. Y lo de la caja fuerte es cierto hay es donde la custodian. Y le dicen al cliente que tienen que esperar el retardo para abrir la caja fuerte y en muchas ocasiones se aburren y se van, y ya se olvidan de la rereclamación.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de manolosm
    Fecha de ingreso
    21 jun, 11
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    219
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cuanto prepotente queda en este pais,este tio no se da cuenta que la imagen del banco vale mas que su miserable vida,no le deseo ningun mal,pero si que me gustaria verlo en la cola del paro,que no pueda llegar a final de mes,que no pueda pagar sus deudas,que lo acosen,humillen y amenazen telefonicamente,que lo hinchen a comisiones por reclamacion,que le metan 10.000 monitorio y que ser quede en la mas absoluta miseria,pero no le deseo ningun mal xd.
    Todavia no se a quien voy a votar,lo que si se es a quien no le pienso votar.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lipio
    Fecha de ingreso
    10 mar, 13
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    les cuesta dar los libros de reclamaciones porque les quitan dinero "los de arriba" en lo que cobran, a costa nuestra. TODOS A PEDIR LIBRO DE RECLAMACIONESSSSSSSS (fuente un amigo que trabaja en la banca)

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JaviHer
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Mensajes
    295
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Tenia entendido, y crei haber leído en el foro, que las entidades bancarias de la Comunidad Autónoma de Canarias no tenían obligación de tener las Hojas de Reclamaciones de la Comunidad Autonoma, es mas, creo recordar que también se decía lo mismo de Castilla Leon.

    Me equivoco?

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anikilator
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    438
    Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cita Iniciado por JaviHer Ver mensaje
    Tenia entendido, y crei haber leído en el foro, que las entidades bancarias de la Comunidad Autónoma de Canarias no tenían obligación de tener las Hojas de Reclamaciones de la Comunidad Autonoma, es mas, creo recordar que también se decía lo mismo de Castilla Leon.

    Me equivoco?
    Pues no tengo ni idea, pero es que el "lúcido" del director les dice que las tiene en la caja fuerte. Se conoce que el hombre temete que unos desalmados entren y le roben las hojitas
    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda, será culpa mía"

    (Proverbio árabe).

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xaviertortosa
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si que hay hojas de reclamaciones en Canarias. No se decirte desde cuando, pero si que las hay.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tx32
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Re: expediente abierto a un director de sucursal

    Cita Iniciado por JaviHer Ver mensaje
    Tenia entendido, y crei haber leído en el foro, que las entidades bancarias de la Comunidad Autónoma de Canarias no tenían obligación de tener las Hojas de Reclamaciones de la Comunidad Autonoma, es mas, creo recordar que también se decía lo mismo de Castilla Leon.

    Me equivoco?
    Creo que si...los bancos y caja de Castilla Leon no estan obligados ya que no existe normativa sectorial propia q lo regule.....de todas formas que lo confirme alguien por si estamos equivocados

    Fuerza y union

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por tx32 Ver mensaje
    Creo que si...los bancos y caja de Castilla Leon no estan obligados ya que no existe normativa sectorial propia q lo regule.....de todas formas que lo confirme alguien por si estamos equivocados

    Fuerza y union
    en este hilo, teneis toda la información... un saludo!

    http://www.foroantiusura.org/threads...-reclamaciones

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aytanur
    Fecha de ingreso
    26 oct, 12
    Ubicación
    Fuerteventura
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    "Mensaje borrado por el equipo de moderación, por contener palabras malsonantes o tacos.

    Si estás interesado en que tu mensaje se publique, repítelo, cumpliendo las normas del foro".

    Gracias
    Última edición por RCB; 15/05/2013 a las 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.