Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 119

Tema: Consulta JAVIX971

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,053
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Que fuerte, un requerimiento de pago por correo ordinario! No se lo creen ni ellos.
    Como dices, espera la documentación y a seguir.
    Gracias por colgar la carta.
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola.
    Ayer por fin tuve oportunidad de revisar con detalle la documentación de Cetelem y creo que lo tengo todo bastante claro, aunque me aparece dos veces un cargo de 15 euros por "reclamación extrajudicial". No tengo ni idea de lo que se refieren, pero supongo que de cabeza a la suma de comisiones a reclamar, ¿no?

    Tengo alguna comisión por algún traspaso de dinero a mi cuenta que los solicité yo por internet, y supongo que ahí no podré reclamar, pero alguna otra no me suena de nada de haberla pedido, entiendo que tendré que solicitarles documento o grabación de las solicitudes. ¿Estoy en lo correcto?

    Gracias.

  3. #83

    Sxxxxx
    Avatar de Sxxxxx
    ¡Hola, Javix!... sí, si estás en lo correcto. Pide la información que necesites.

    Sobre las comisiones, pues también estás en lo correcto... a reclamar.

    Saludos.

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Vaya tela con Cetelem, en el último extracto de la tarjeta, me han puesto un llamativo cartelón que dice que si quiero "volver a disfrutar del dinero disponible en la línea de crédito, debe abonar el importe impagado". Vamos, que mi primer pensamiento no es precisamente volver a usar estas tarjetas, la verdad, pero es que además es que según ellos les debo más cantidad que lo que es la línea de crédito en sí!! Coherencia a tope.

    Y encima pone "En Cetelem ponemos todo a su alcance para ayudarle". Efectivamente, la última vez que me llamaron me dijeron que lo que tenía que hacer era perdir prestado a un familiar para saldar la deuda, peaso ayuda...

    Ante todo esto solamente puedo decir
    (reirse por no llorar, vamos. Quina gentola, que decimos por aquí)

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Vaya, novedades. He visto una llamada perdida esta mañana del 911548631 y el señor google me dice que son "Expand soluciones de gestión y recuperación de deuda", estos son nuevos para mí. Lo que ya no sé es de parte de quién me llamaran, yo apuesto por Fincom.

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    881
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Vamos a ver,javi,y esto vale para recobradores en general y usureros en general también.Como decía un amigo antes o les pagas(y además nunca te bajará la deuda curiosamente)y no comes,o comes y no les pagas,no hay más.En cuanto a tratar con recobradores,tú cuandos vas caminando por la calle y te encuentras un excremento de perro,¿qué haces?¿le gritas?¿le insultas?¿te pones a dialogar con él?¿le das patadas?No,¿verdad?Simplemente le esquivas y sigues tu camino.Y nada más.

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    Simplemente le esquivas y sigues tu camino.Y nada más.
    Así llevo desde Julio, más o menos. Benditos bloqueadores de llamadas

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por javix971 Ver mensaje
    Así llevo desde Julio, más o menos. Benditos bloqueadores de llamadas
    Así es javi, las llamadas nos persiguen, pero hay que ser fuertes y continuar con la reclamación, paciencia y animo mucho animo!!!!!!!!!

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de javix971
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    291
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Así es javi, las llamadas nos persiguen, pero hay que ser fuertes y continuar con la reclamación, paciencia y animo mucho animo!!!!!!!!!
    Y encima los de Sabadell Fincom no me han enviado nada de lo pedido en los dos meses pertinentes. Entro en modo "cuchillo entre los dientes", al BDE de cabeza.

  10. #90

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.