Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: BANKIA, devuelve comisiones por demora

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    ERCI, pero ahí dice que te pases por la sucursal a retirar la documentación, no?. Y respecto a lo que preguntas la verdad es que no te he entendido muy bien...si lo que quieres decir es que por haberte devuelto parte de las comisiones indebidamente cobradas lo vas a tener peor ante el BdE, yo creo que es más bien todo lo contrario...que es una baza a tu favor.
    Gracias badlands por contestar, entonces si envió la hoja que me mando Bankia verdad???
    Respecto a la documentación, fui a la sucursal y nunca me lo dieron, me dijeron que me enviaran a la oficina que esta cerca del lugar donde vivo, he ido varias veces pero no lo tienen, he llamado y no me saben dar respuesta

Estado

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    ERCI, esto con el Banco de España ha pasado muchiiisimas veces. Tu solicitas al SAC de la entidad una documentación, este no te la manda, reclamas al banco de España y este te pide que presente precisamente la documentación motivo de la reclamación....Son bobos, pero bobos.
    Tu olvídate de si te han devuelto eso y céntrate únicamente es eso. Le escribes al Banco de España y le dices sencillamente que no puedes aportar esa documentación porque lo que estás reclamando Ante ellos es precisamente que no te la han enviado.
    Lo demás ni lo menciones de momento, que estos se lian.
    Mas adelante si no te lo devuelven todo entonces sí.
    Ok, señoria entonces el siguiente paso es enviar una carta al BDE explicando que no puedo aportar los documentos y nada mas, esa carta que me envio Bankia no lo menciono para nada, es asi??

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Ok, señoria entonces el siguiente paso es enviar una carta al BDE explicando que no puedo aportar los documentos y nada mas, esa carta que me envio Bankia no lo menciono para nada, es asi??
    ERCI, salvo mejor respuesta que la mía, no. El Banco de España se pondrá en contacto con la entidad para que esta explique por qué no te mandan esa documentación y lo más probable es que finalmente te la manden, pero lo que el banco no va a hacer es decirle a BdE que ya te han ingresado parte del dinero, porque sería como decir ; Le he estado robando, pero para que se calle le he dado algo........¿? Esa es como te ha dicho badlands, algo que tendrás a tu favor pero más adelante, no sé es mi opinión. A ti ahora lo que te interesa es lo que no te han enviado, para saber qué es lo que te deben.
    Al Banco de España como le mezcles cosas.........MALO.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Coincido con IRIDINA respecto a cómo debes actuar. En lo referente a las devoluciones creo que sí le van a decir al BdE que te han devuelto ya y seguramente incluso pasen a devolverte lo que falte.

Ixxxxxx
    badlands, veremos a ver qué pasa, si es así sería estupendo para ERCI.
    Un saludo.

Estado

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    ERCI, salvo mejor respuesta que la mía, no. El Banco de España se pondrá en contacto con la entidad para que esta explique por qué no te mandan esa documentación y lo más probable es que finalmente te la manden, pero lo que el banco no va a hacer es decirle a BdE que ya te han ingresado parte del dinero, porque sería como decir ; Le he estado robando, pero para que se calle le he dado algo........¿? Esa es como te ha dicho badlands, algo que tendrás a tu favor pero más adelante, no sé es mi opinión. A ti ahora lo que te interesa es lo que no te han enviado, para saber qué es lo que te deben.
    Al Banco de España como le mezcles cosas.........MALO.
    Ok IRIDINA, mañana mismo envío la carta al BDE, gracias por estar ahí, gracias por guiarme. Besicoos

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Ok IRIDINA, mañana mismo envío la carta al BDE, gracias por estar ahí, gracias por guiarme. Besicoos
    No hay de qué guapa.
    Besos y suerte.

Estado

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    Coincido con IRIDINA respecto a cómo debes actuar. En lo referente a las devoluciones creo que sí le van a decir al BdE que te han devuelto ya y seguramente incluso pasen a devolverte lo que falte.
    Ojala badlands, ojala me lo devuelvan todo, en principio creí que tenia que enviar la carta de Bankia, la verdad que es bueno preguntar para estar segura de hacerlo bien y no enredarlo todo, mañana mismo envió al BDE la carta con su respectiva explicación, Gracias. Un abrazo

Estado

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Bueno, sigo en la lucha con Bankia, ahora han vendido mi deuda, ya esto lo tengo en otro hilo.
    A lo que voy, de la reclamacion que envie en Octubre 2012, nunca me contestaron, reclame al BDE, tampoco me han contestado. pero en Julio de 2013, Bankia me devolvio 290€ de comisiones, que logicamente entro en el hilo hucha en su tiempo, hasta ahí bien. Ahora quiero volver a reclamar comisiones.
    Hace 2 semanas me ha llegado una carta de liquidacion de cuenta, me viene una hoja de resumen anual de comisiones e intereses, alli me han zampado 288€ de comisiones fecha 1 de enero del 2014 y 2 recibos del prestamo con fechas 16 de Enero, 17 de Febrero, en estos 2 me cobran de comision por recibo vencido 32€ cada uno, asi que voy a reclamar, que se preparen estos usureros!!!!!!

Estado
    Número de socio:   3504

Me gusta (Dados)
    181
    Me gusta (Recibidos)
    157
    No les perdones ni una Erci!! que es enteren de una vez!