Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: no me aceptan la imputación

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

no me aceptan la imputación

He ido esta mañana al banco para pagar la hipoteca con un papel de imputación de pagos ya que tambien debo el recibo de un prestamo pero solo me llega para pagar la hipoteca. La empleada me ha dicho que no puede ser, se lo ha preguntado al director y ha dicho lo mismo, que el banco ha de cobrar primero el recibo mas antiguo que es el del prestamo . Le he mostrado el escrito con el articulo del código civil y me ha dicho que el desconoce eso, que lo preguntará a la asesoria del banco y ya me contestará. Me ha sellado el papel como recibido pero el dinero no lo he ingresado hasta que me conteste. Si al final me dicen que no ¿que debo hacer? Es el banco sabadellcam, lo digo por si a alguien le ha ocurrido lo mismo con este banco y me puede asesorar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si no te lo aceptan, pides la hoja de reclamaciones oficial, no la de la entidad, la rellenas y que te la sellen y con ella te vas al juzgado y les dices que ante la negativa del Banco a imputarte un pago, deseas hacer una consignación en la cuenta del propio juzgado. Estos o bien te dan directamente un número de cuenta para que ingreses ese dinero o bien te abren un expediente que resolverán en unos dias para facilitarte un número de cuenta.

Posteriormente deberás hacer un escrito dirigido al propio juzgado, con todos tus datos personales y una copia del recibo de ingreso, en el que comunicas que has depositado ese dinero para el pago del prestamo numero X de la entidad X. El Juzgado se pondrá en contacto con la entidad para comunicarles donde está su dinero.

Eso es todo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    fausto, haz lo que te dice RCB. Yo no lo hice por pura pereza (en realidad fue por agobio al tener tantos frentes abiertos), y a día de hoy me arrepiento de no haberlo hecho.

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias RCB, la verdad esque no me gustaria llegar a eso pero estoy dispuesto a dar la batalla, asi es que si me dicen definitivamente que no iré al juzgado. Si el juzgado tarda ¿se siguen generando intereses de demora?

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    http://www.foroantiusura.org/threads...taci%F3n+pagos

leete éste hilo mio, seguro que te ayudará.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por arancha2022 Ver mensaje
    http://www.foroantiusura.org/threads...taci%F3n+pagos

leete éste hilo mio, seguro que te ayudará.
    gracias arancha2012 por el hilo. Lo he leido , verdaderamente es un lío de miedo, joroba tener que dar tantos pasos para que te rerconozcan esas personas un derecho reconocido en el código civil. Por otro lado he de reconocer que no soy muy valiente y me pongo nerviosisimo cuando tengo que reclamar algo aunque tenga razon, asi que espero poder seguir adelante, si me deprimo siempre tendre el foro. Una duda que tengo es: si tampoco me admiten la imputación en sucesivos meses ¿he de ir cada vez al juzgado o si me dan una cuenta en el juzgado tengo que ir ingresando allí el dinero?

Estado
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    fausto:
    bien.

Si, cada vez que quieras pagar unos recibos y no otros , escribes la carta de imp. pagos.
    Me imagino,, que la siguiente vez será mas rápido.
    A ellos no les interesa que les pidas las hojas de reclamaciones y menos que consignes el dinero en un juzgado....

que es lo que les vas ha decir que vas a hacer si no quieren hacer lo que les estás pidiendo.
    Última edición por Arancha2022; 31/07/2013 a las 21:17

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Fausto, deja el miedo es la única manera de que nos respeten, reclama lo tuyo, ANIMOOOO

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Fausto, esto de la hoja de reclamaciones, el juzgado, etc... es como todo. La primera vez asusta, pero luego te vas soltando y te llega hasta a gustar ver cómo se achantan los estirados directores.
    Si no te quieren dar la hojas de reclamaciones, llamas a la policia y dices que de ahí no te mueves hasta que venga la poli, verás que pronto sacan la susodicha hoja!!
    No estás haciendo nada malo, solo estás haciendo valer tus derechos, que te quede claro. Ellos trabajan para TI, no tú para ellos. Animo!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias por los ánimo. Ademas no tengo mas remedio que actuar, no puedo pagar todo y lo que no pienso dejar de pagar es la hipoteca, ademas tengo que comenzar a reclamar las famosas comisiones por retraso en el pago ya que la hipoteca me viene el dia 20 y yo cobro el 25 por lo que llevan años cobrandomelas, ya veremos quien le debe mas a quien.