Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: recibos pagados sin tu consintimiento

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

recibos pagados sin tu consintimiento

buenas noche, me llamo jose y tengo un problema que me quita el sueño....resulta que el banco me pago un recibo de un seguro de 250 eur, la question es que lo pago por medio de una tarjeta de credito que ellos me habian anulado 3 o 4 meses antes y habiendome dado debaja de esa sucursal por telefono ya que me cambie de residencia a otra provincia. llevo dos años y medio en paro cobrando una prestacion de 400eur y han pasado 10 meses y no e podido pagar,tan solo 50 eur por via interna. Que puedo hacer? os agradeceria vuestra ayuda muchisimas gracia

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pues está claro, si tienes la documentación como que esa tarjeta estaba anulada, el pago no se pudo efectuar, con lo cual debes reclamar al SAC de esa entidad bancaria alegando que ese pago no se pudo realizar puesto que la tarjeta estaba anulada desde tal fecha, aportándoles la documentación que acredite dicha anulación.
    Por otro lado, la baja telefónica no es procedente ya que no es una notificación fehaciente, por lo tanto no podrás demostrarla, salvo que te contestaran por escrito a dicha baja, teniendo en cuenta que habría que saber que diste de baja porque no queda nada claro si esa cuenta te la llevaste a otra sucursal o lo que diste de baja fue la cuenta.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Bienvenid@ al foro Nervi.Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con Pintense.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias pintense por tu contestacion pero el problema es que no tengo la documentacion de la targeta anulada,ya que me lo dijieron en otra sucursal de la misma intidad de la provincia donde me mude...... ni tampoco tengo la cancelacion de la cuenta.Yo vivia en la provincia de barcelona donde tenia la cuenta y dicha anulacion de la tarjeta me lo dijiero en la provincia de murcia que es adonde vivo,tu no sabras por casualidad de otra solucion? te agradezco la informacion y la ayuda prestada tanto a ti como a melocoton en almibar muchisimas gracias a los dos

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si yo os puedo ayudar en algo y si esta en mi mano.os la echare con mucho gusto .....super agradecido por la contestacion

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por nervi098 Ver mensaje
    gracias pintense por tu contestacion pero el problema es que no tengo la documentacion de la targeta anulada,ya que me lo dijieron en otra sucursal de la misma intidad de la provincia donde me mude...... ni tampoco tengo la cancelacion de la cuenta.Yo vivia en la provincia de barcelona donde tenia la cuenta y dicha anulacion de la tarjeta me lo dijiero en la provincia de murcia que es adonde vivo,tu no sabras por casualidad de otra solucion? te agradezco la informacion y la ayuda prestada tanto a ti como a melocoton en almibar muchisimas gracias a los dos
    En este caso, debes solicitar al SAC de esa entidad, toda la documentación, como no tendrás el numero de tarjeta, pídelo haciendo referencia a tu D.N.I., es necesario tener esa información; cuando la tengas en función de lo que digan, se podrá plantear una u otra actuación.
    Cuando te llegue nos lo dices y vemos como actuar.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchisimas gracias de nuevo no se como agradecertelo.... llevo toda la tarde noche buscando entre los recibos y e encontrado el numero de contrato de la tarjeta,y de la libreta,en una hoja del banco donde al lado del numero de la tarjeta pone: Traspaso asuntos ctas.dudoso cobro, e buscado por internet en el banco de españa categoria residual de malas practicas bancarias, donde indica 162.V.asi la R/2883/97 La orden expresa de cancelar su cunta. 164 V. asi la R/1106/98 de renovar un seguro de vez de esperar instrucciones.174 V.asi la R1/96 recibos pagados con tarjetas de credito.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me sirve de algo esta informacion?que significa traspaso asuntos ctas.dudoso cobro? de todos modos are lo que me dices,no se como agradecertelo,aqui tienes a un amigo para lo que sea,gente como tu hace falta en este mundo.Mil GRACIAS.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Cita Iniciado por nervi098 Ver mensaje
    me sirve de algo esta informacion?que significa traspaso asuntos ctas.dudoso cobro? de todos modos are lo que me dices,no se como agradecertelo,aqui tienes a un amigo para lo que sea,gente como tu hace falta en este mundo.Mil GRACIAS.
    Por lo que he leido significa que dicho traspaso se hace porque ese cobro esta dudoso,pero lo tienen que contabilizar a efectos fiscales. Un saludo y pide la documentación al Servicio de atención al cliente (sac) según modelo de carta del foro y Sobre todo Certificada con acuse de recibo.
    Vive y se feliz