Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Consulta AGOBIADO E INDIGNADO

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado e Indignado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Consulta AGOBIADO E INDIGNADO

    Hola amigos, de nuevo entro en el foro. Tengo un tema con Citi, según nuestras cuentas me deben dinero,...sus llamadas ya no me agobian y me he dado un respiro. Ahora voy a comenzar con el Santander y NECESITO la dirección del SAC para pedirles el "documento histórico de movimientos de una cuenta corriente",...me están acribillando a comisiones de treinta y pico euros cuando entro en descubierto, y no importa las veces que sea al mes. Sin más por el momento recibid un afectuoso saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Me alegro que ya no estés tan agobiado por las llamadas de estos impresentables, te deseo la mejor suerte co el Santander, no permitas que te sigan quitando tú dinero

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado e Indignado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias RCB, he ido al enlace y no consigo que me salga nada: puse todo, nada, fui quitando hasta dejar sólo una de los datos requeridos junto a mi nombre ("Para facilitar la búsqueda, se recomienda sólo introducir un parámetro de consulta: tipo, código o nombre de la entidad"), ¿qué estaré haciendo mal?.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado e Indignado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias ERCI.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado e Indignado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB, ¡conseguido!, a la deseperada sólo puse 0049 sin nada más y ya salió. Muchas gracias.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado e Indignado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigos, aunque un poco tarde, feliz año a todos.
    Solicité al BS el "HISTORICO de Movimientos de la cuenta corriente". Hoy 28 de Enero he recibido una carta de ellos acusando el recibo de mi solicitud e instándome a que me pase por la sucursal, al mismo tiempo, y yo diría que de modo coercitivo,me avisan que me "podrán repercutir la comisión recogida en los Precios Estándar de este banco". Pregunto: ¿esto es legal, pueden cobrar por darte lo que les has solicitado?. Voy a leer por el foro para ver si veo algo pero podríais adelantarme ideas.
    Un saludo a todos y muchas gracias.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Si te pueden cobrar Agobiado e Indignado, segun las tarifas que tengan estipuladas, y no es coercitivo, y es legal.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    2,731
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Si, pueden cobrarte por ello lo que tengan estipulado en el tablón de tarifas,si la carta que recibiste es por correo ordinario,espera a los dos meses y al BDE.
    Saludos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Agobiado e Indignado
    Fecha de ingreso
    26 abr, 13
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola nena y hola iru, muchas gracias por vuestra rápida respuesta. La carta la he recibido por correo ordinario. Entonces la estrategia a seguir es: hacer como si nada y transcurridos 2 meses al BE. En qué términos debo dirigirme en este caso al BE, ¿hay alguna carta tipo para esta situación?.
    Un saludo y muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.