Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 137

Tema: Empezar a vivir dignamente

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola, parece que me han borrado unos mensajes puestos en otro hilo quizá porque no podía hacerlo, aunque tuviera que ver, en este caso, con el Banco de España, que es donde lo puse. Voy a intentar haceros todas las consultas pertinentes de mis dos reclamaciones:
    CETELEM: No me han enviado toda la documentación, sólo el último contrato. ¿Pensáis que debería volver a pedir todo al sac de Cetelem o directamente al bde?
    COFIDIS: Me envían documento único con detalle de varias comisiones improcedentes. Me sugieren quitármelas y punto. Hago los cálculos y,¿dónde los reclamo, a Cofidis o al bde? Por otro lado, tengo un año y pico de pago de seguro que, como digo arriba, ellos ya me dicen que no tienen justificación de mi adhesión.¿Es necesario igualmente que pida documento a la compañía de seguros, o con esta respuesta suya ya puedo reclamar el seguro con sus intereses? Si se pueden reclamar las dos cosas, se hacen las dos al sac de Cofidis?¿Juntas o por separado? Muchas gracias, espero "tormenta de ideas"

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Cita Iniciado por aficionada Ver mensaje
    Hola, parece que me han borrado unos mensajes puestos en otro hilo quizá porque no podía hacerlo, aunque tuviera que ver, en este caso, con el Banco de España, que es donde lo puse. Voy a intentar haceros todas las consultas pertinentes de mis dos reclamaciones:
    Seguramente incumplirias alguna norma del foro yo no lo se
    CETELEM: No me han enviado toda la documentación, sólo el último contrato. ¿Pensáis que debería volver a pedir todo al sac de Cetelem o directamente al bde?
    Creo que deberías leerte pasos para una reclamación. Asi sabrias cual es el siguiente paso cuando no recibes la documentación o parte de ella.Si Bde.
    COFIDIS: Me envían documento único con detalle de varias comisiones improcedentes. Me sugieren quitármelas y punto. Hago los cálculos y,¿dónde los reclamo, a Cofidis o al bde?
    a cofidis.
    Por otro lado, tengo un año y pico de pago de seguro que, como digo arriba, ellos ya me dicen que no tienen justificación de mi adhesión.¿Es necesario igualmente que pida documento a la compañía de seguros, o con esta respuesta suya ya puedo reclamar el seguro con sus intereses?
    ponte en contacto por mp con las asesoras de seguros Julia o Celicar y te diran como seguir
    Si se pueden reclamar las dos cosas, se hacen las dos al sac de Cofidis?¿Juntas o por separado?
    siempre por separado
    Muchas gracias, espero "tormenta de ideas"
    de nada a mandar.
    Mucha suerte ..........
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Muchas gracias. Sí, quizá incumplí alguna norma. Pido perdón por ello. A ver si puedo confirmar el tema del seguro. En ambos casos, tendría que aplicar la tabla de interés compuesto?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Si la dos con interes compuesto. Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Melocotón, las comisiones por devolución de Cofidis se reclaman por interés simple, lo explicó RCB en un hilo. Pero muchas gracias. Ya tengo la carta para enviar al bde por los datos incompletos de Cetelem. Voy a reclamar a Cofidis las comisiones por devolución y el seguro, ya que ellos reconocen que no tienen mi póliza, aunque la solicitaré igualmente a cnp.Esto se mueve, aunque con el bde paciencia, no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Exacto Aficionada interes simple, disculpa el error.
    Eso me pasa por llevar revolving y capitalización de intereses en la cabeza.Un saludo y suerte con tus reclamaciones y si el Bde viene tardando 9 meses en resolver asi que paciencia.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Hola, amigos, mientras espero respuesta de Cofidis y Cetelem me ha surgido otra fuente de cabreo, en este caso de Liberbank(Cajastur), donde tengo mi hipoteca. Si quiero reclamar comisiones por descubierto, valen los apuntes de la cartilla o tengo que pedir histórico de movimientos? Es que si me puedo ahorrar algún paso, pues mejor. Y, qué puedo reclamar, las de los últimos 6 años? Si tuviera que abrir hilo nuevo, decídmelo, por favor, que además me apetece desahogarme un poco más

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Tienes el contrato en tu poder de esa cartilla?Un saludo.
    Vive y se feliz

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Buff, me temo que no