Iniciado por
aficionada
Hola, parece que me han borrado unos mensajes puestos en otro hilo quizá porque no podía hacerlo, aunque tuviera que ver, en este caso, con el Banco de España, que es donde lo puse. Voy a intentar haceros todas las consultas pertinentes de mis dos reclamaciones:
Seguramente incumplirias alguna norma del foro yo no lo se
CETELEM: No me han enviado toda la documentación, sólo el último contrato. ¿Pensáis que debería volver a pedir todo al sac de Cetelem o directamente al bde?
Creo que deberías leerte pasos para una reclamación. Asi sabrias cual es el siguiente paso cuando no recibes la documentación o parte de ella.Si Bde.
COFIDIS: Me envían documento único con detalle de varias comisiones improcedentes. Me sugieren quitármelas y punto. Hago los cálculos y,¿dónde los reclamo, a Cofidis o al bde?
a cofidis.
Por otro lado, tengo un año y pico de pago de seguro que, como digo arriba, ellos ya me dicen que no tienen justificación de mi adhesión.¿Es necesario igualmente que pida documento a la compañía de seguros, o con esta respuesta suya ya puedo reclamar el seguro con sus intereses?
ponte en contacto por mp con las asesoras de seguros Julia o Celicar y te diran como seguir
Si se pueden reclamar las dos cosas, se hacen las dos al sac de Cofidis?¿Juntas o por separado?
siempre por separado
Muchas gracias, espero "tormenta de ideas"
de nada a mandar.