Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Bmn

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Bmn

Buenos dias, pues despues de rechazarles la "oferta" que me proponian ; vuelve a llamarme para proponerme otra , pero segun me dicen debo aceptarla ya, en caso contrario me amenazan con pasarlo a judicial ya. Esta es la oferta:

La hipoteca de 156.000 (quedan 89.000 pendientes) y la ampkliacion de 40.000 (quedan 32.000) me ofrecen unificarlas ampliando el plazo en 10 años.
    Quedaria una cuota de 528€ (antes 830) y euribor + 2 con un suelo de 2.5. ahora esta en +1 con suelo del 3.25.

¿Que me aconsejais, acepto esas condiciones, intento acogerme al Código de buenas prácticas, o hay alguna otra opción?

Muchas gracias y perdón por el tocho.

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Te aconsejo que te lo envien por escrito, que un amigo tuyo abogado le echara un vistazo
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Hola jamelgo, yo lo que haría es solicitar la eliminación del suelo, no se cual es tu caso, como estas pagando con euribor o IRPH??

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya lo solicité hace meses al SAC y se niegan en redondo. Lo tengo con Euribor.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¿ A estas alturas aún siguen con el suelo de las hipotecas ?

Estado

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por jamelgo Ver mensaje
    Ya lo solicité hace meses al SAC y se niegan en redondo. Lo tengo con Euribor.
    Has lo que te dice Risto, que te envíen por escrito, yo en tu caso no acepto esa propuesta, de hecho me han ofrecido algo similar y yo nanay naaaa coooooooo es un abuso en toda regla

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me lo enviaron el Viernes por correo electrónico. Lo consulté con un abogado y en menos de 1 minuto me dijo que era una buena operación ¿?.

Si ya se que es un abuso, pero estoy muy agobiado, ya que debo 2 mensualidades y ya están llamando regularmente amenazando que o cojo lo que ofrecen o ejecutan

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Buenos días jamelgo, en relación a tu hipoteca, ¿tienes oferta vinculante firmada por tí antes de realizar el crédito hipotecário?. Y en relación a la hipoteca y crédito personal, ¿no te están cargando comisiones por impago?. Saludos

Estado

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por jamelgo Ver mensaje
    Me lo enviaron el Viernes por correo electrónico. Lo consulté con un abogado y en menos de 1 minuto me dijo que era una buena operación ¿?.
    Que clase de abogado es ese?? joooo como el no va a pagar que te cobren lo que sea

Si ya se que es un abuso, pero estoy muy agobiado, ya que debo 2 mensualidades y ya están llamando regularmente amenazando que o cojo lo que ofrecen o ejecutan
    Claro que te van a amenazar, pero si tienes paga por lo menos una mensualidad y sigue peleando, no te dejes, yo también debo 2 mensualidades, y estoy reclamando me devuelvan las comisiones

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Buenos días jamelgo, en relación a tu hipoteca, ¿tienes oferta vinculante firmada por tí antes de realizar el crédito hipotecário?. Y en relación a la hipoteca y crédito personal, ¿no te están cargando comisiones por impago?. Saludos
    Buenos dias, pues no tengo , ya que segun Caja Granada, al ser del 2004 y superior a 150.000 € no era obligatorio. Por supuesto, me están cargando comisiones.

Saludos.