Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Bmn

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por jamelgo Ver mensaje
    Buenos dias, pues no tengo , ya que segun Caja Granada, al ser del 2004 y superior a 150.000 € no era obligatorio. Por supuesto, me están cargando comisiones.

Saludos.
    Pues a que esperas empieza a reclamar, ponte duro con ellos, sin miedooooooooooooooo, es tu dinero a por ellossssssss

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Pero en relación a la clausula suelo no has llegado a reclamar al BDE? y las comisiones tampoco? y estoy casi, casi segura que las cuentas corrientes también debes tener comisiones para reclamar? no es así?

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por nena Ver mensaje
    Pero en relación a la clausula suelo no has llegado a reclamar al BDE? y las comisiones tampoco? y estoy casi, casi segura que las cuentas corrientes también debes tener comisiones para reclamar? no es así?
    No he llegado al BDE. ¿Que comisiones puedo reclamar?. No tengo mas cuentas, solo esta para pagar la hipoteca y el préstamo.

Gracias por tu interés.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    A ver, una cosa son las comisiones que y esten cobrando, otra cosa distinta es el tema de la cláusula suelo y otra muy distinta el problema de impago

Naturalmente que puedes reclamar tanto las comisiones como la cláusula suelo, pero de que te servirá todo eso si te ejecutan la hipoteca? DE NADA.

Lo más acuciante ahora mismo es solucionar esos impagos, porque si no lo haces, todo lo demás no tiene mucho sentido. Así que siéntate tranquilamente a valorar esa oferta y mira los pros y los contras, porque el tema es lo suficientemente serio como para quedarte contemplando solamente las comisiones y la cláusula suelo.

Valora esa oferta y haz una contraoferta que puedas asumir y soluciona ese tema. Después ya tendrás tiempo de reclamar todo lo reclamable.

Es mi opinión.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    A ver, una cosa son las comisiones que y esten cobrando, otra cosa distinta es el tema de la cláusula suelo y otra muy distinta el problema de impago

Naturalmente que puedes reclamar tanto las comisiones como la cláusula suelo, pero de que te servirá todo eso si te ejecutan la hipoteca? DE NADA.

Lo más acuciante ahora mismo es solucionar esos impagos, porque si no lo haces, todo lo demás no tiene mucho sentido. Así que siéntate tranquilamente a valorar esa oferta y mira los pros y los contras, porque el tema es lo suficientemente serio como para quedarte contemplando solamente las comisiones y la cláusula suelo.

Valora esa oferta y haz una contraoferta que puedas asumir y soluciona ese tema. Después ya tendrás tiempo de reclamar todo lo reclamable.

Es mi opinión.........

Tienes toda la razón, ese es el tema, que dada mi situación voy a tener que aceptarla si o si.
    La contraoferta ya la hice, básicamente les comenté de aceptar lo que me ofrecían pero sin incluir suelo alguno, y se negaron.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Pues pocas opciones más tienes, o no aceptas y te arriesgas a luchar judicialmente esa hipoteca, porque ejecutar, ejecutan o aceptas y después te pones a reclamar, pocas opciones más tienes.

Valora si vas a poder asumir esa nueva cuota, porque si no vas a poder con ella es tontería firmar una nueva hipoteca.

Mira también si te puede interesar una carencia en lugar de esa novación de hipoteca.

Valora distintas opciones, pero no te quedes de brazos cruzados, porque el tema no se va a solucionar sólo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Eso mismo, no sabemos si estas en condiciones de seguir pagando o no, por eso te he dicho que pagues por lo menos una cuota y sigues con la pelea, ya tu veras, quien mas que tu pa saberlo

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Pues pocas opciones más tienes, o no aceptas y te arriesgas a luchar judicialmente esa hipoteca, porque ejecutar, ejecutan o aceptas y después te pones a reclamar, pocas opciones más tienes.

Valora si vas a poder asumir esa nueva cuota, porque si no vas a poder con ella es tontería firmar una nueva hipoteca.

Mira también si te puede interesar una carencia en lugar de esa novación de hipoteca.

[Valora distintas opciones, pero no te quedes de brazos cruzados, porque el tema no se va a solucionar sólo.

Ahora mismo podría más o menos asumirla, pero mi miedo es que si sigue empeorando la situación, ya no podría seguir pagando. En fin, que el tema pinta muy negro.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas, pues al final no acepté la oferta y pude poner al dia los pagos, pero ahora vuelvo a tener 1 cuota pendiente y acaban de llamr de una empresa llamada Lindor o algo asi , amenazando que si en 1 semaana no me pongo al dia van por lo judicial.

¿Con solo 1 cuota de retraso ùeden hacerlo?¿No deberia BMN haber avisado con antelación que pasaba el expediente a una empresa externa?

Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    y digo yo, podrias ser feliz en otra vivienda que no sea esa???
    yo me iba a la pah de tu zona y planteaba al banco la dación en pago.
    y a lo mejor podrias conseguir un pisito muy chulin en alquiler social, en otro tipo de alquiler, en fin............
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D