Hola, escribo aquí mi caso porque creo que es la carpeta más apropiada, dentro de las que he leído. De todas formas, si no estoy en lo cierto, ruego me disculpéis: soy nueva y aún no estoy del todo familiarizada con la mecánica de este foro.
Mi caso es el siguiente: Al igual que a Ufo, a mí el banco también me ha hecho un seguro (de vida) sin mi consentimiento, o no lo sé exactamente, porque me quitan y me devuelven el dinero en el mismo día. Yo no tengo hipoteca, tan sólo una cuenta corriente, y no he firmado con ellos ningún seguro ni nada de nada. La primera vez que sucedió (vi que faltaba dinero en mi cuenta y ponía "recibo compensatorio") hablé con ellos y me dijeron que era un error, así que no le di más importancia. Pero ha vuelto a ocurrir otras dos veces más, siguiendo la misma mecánica: me lo quitan y me lo vuelven a poner (no todo, sólo una parte, para ellos nimia, pero para mí considerable, pues estoy en el paro). He llamado a la oficina desde la que se realiza dicho cobro (a la que no me puedo dirigir, porque está en otra ciudad), y se escudan diciendo que el director y el subdirector no están y que ellos no saben/no contestan. Mi principal problema reside en que, una de esas veces en que me habían quitado el dinero, yo necesitaba disponer de él íntegramente y no pude ¿Qué puedo hacer? ¿Van a seguir especulando con mi dinero cada vez que quieran y sin mi consentimiento? ¿Es legal, eso? Me gustaría recibir información al respecto.
Muchas gracias. Y felicidades por la labor tan necesaria que estáis realizando.
Un saludo.