Hola a todos/as, el viernes me llegó por correo ordinario una carta que nada más cogerla del buzón me disparó las pulsaciones del corazón y se me dispararón todas las alarmas del cuerpo.
En el sobre pone Alejandra San Marín Nistal Abogado y cuando la abrí y la leí ponía lo siente:
10 de diciembre de 2013
Muy señor/a mio/a:
Mi representada AvantCard me ha cursado las oportunas instrucciones para que proceda a iniciar las acciones legales pertinentes para la reclamación por vía judicial de la deuda con referencia xxxxxxxxxx, que usted mantiene con nosotros por importe de 1775.97 euros más los intereses, costas y gastos procedentes hasta su completo pago.
Para ello y con carácter previo a la interposición de esta demanda, le remito, a los efectos legales que procedan en derecho, la presente carta que debe ser considerada como REQUERIMIENTO DE PAGO.
Asimismo, le comunico que AvantCard está en disposición de establecer un programa de pagos reducidos para que pueda liquidar su deuda de una manera más beneficiosa y al mismo tiempo ofrecerle un importante descuento en el importe de la misma. Todo lo anterior, con el objetivo principal de ayudarle a sastifacer la deuda pendiente en caso de que pudiera encontrarse actualmente en dificultades financieras.
Atentamente.
Fdo: Alejandra San Martín Nistal. Colegiada ICAM nº 73572
Pues claro que estoy atravesando dificultades económicas. Con pagar la hipoteca y los gatos fijos mensuales y otras deudas ya no me da para más el dinero. Si como no pago y si pago no como.
Qué hago?, estoy asustada.