Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ayuda por favor estoy asustada y no se que hacer

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Ayuda por favor estoy asustada y no se que hacer

Hola a todos/as, el viernes me llegó por correo ordinario una carta que nada más cogerla del buzón me disparó las pulsaciones del corazón y se me dispararón todas las alarmas del cuerpo.
    En el sobre pone Alejandra San Marín Nistal Abogado y cuando la abrí y la leí ponía lo siente:

10 de diciembre de 2013

Muy señor/a mio/a:

Mi representada AvantCard me ha cursado las oportunas instrucciones para que proceda a iniciar las acciones legales pertinentes para la reclamación por vía judicial de la deuda con referencia xxxxxxxxxx, que usted mantiene con nosotros por importe de 1775.97 euros más los intereses, costas y gastos procedentes hasta su completo pago.
    Para ello y con carácter previo a la interposición de esta demanda, le remito, a los efectos legales que procedan en derecho, la presente carta que debe ser considerada como REQUERIMIENTO DE PAGO.
    Asimismo, le comunico que AvantCard está en disposición de establecer un programa de pagos reducidos para que pueda liquidar su deuda de una manera más beneficiosa y al mismo tiempo ofrecerle un importante descuento en el importe de la misma. Todo lo anterior, con el objetivo principal de ayudarle a sastifacer la deuda pendiente en caso de que pudiera encontrarse actualmente en dificultades financieras.

Atentamente.

Fdo: Alejandra San Martín Nistal. Colegiada ICAM nº 73572

Pues claro que estoy atravesando dificultades económicas. Con pagar la hipoteca y los gatos fijos mensuales y otras deudas ya no me da para más el dinero. Si como no pago y si pago no como.

Qué hago?, estoy asustada.
    Última edición por SURMORENA; 15/12/2013 a las 13:41

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Re: Ayuda por favor estoy asustada y no se que hacer

Como esa tengo yo dos o tres de Avancard y todavia estoy esperando ese monitorio.Ni caso,te estan intentando asustar y parece que lo estan consiguiendo.Has pedido la documentacion tal y como se indica en el foro?Puedes usar esa carta para para recoger la caquita del perro,como papel higienico,tranquila...

Ixxxxxx
    Hola SURMORENA. Tranquilizate que no es más que un aviso más para que pagues, una carta de esas genéricas que le envían a todo el mundo para asustar más y mejor y que debes tirarla al cubo de la basura sin más. En serio, no es nada, ni caso.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Has duplicado el hilo, que RCB borre el que crea conveniente.
    Bueno, esta mujer si es abogada, lo hemos comprobado en el colegio de madrid (se ve que por aquí lo hemos comprobado y como tenemos trolls que nos visitan le están danto ahora más faena).
    Primero: Tranquilizate
    Segundo: Pasate por estos enlaces y leelos http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA
    http://www.foroantiusura.org/threads...umplimiento***
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

Lee primero y tranquilizate, no tengas prisa
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por contestar tan rápido y tranquilizarme, llevo desde el viernes sin dormir dándoles vueltas a este tema
    No sabéis como ayudáis a la gente que lo estamos pasando mal en estos tiempos que corren y que no son nada buenos para los trabajadores.
    Gracias, gracias.

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Cita Iniciado por SURMORENA Ver mensaje
    Gracias por contestar tan rápido y tranquilizarme, llevo desde el viernes sin dormir dándoles vueltas a este tema
    No sabéis como ayudáis a la gente que lo estamos pasando mal en estos tiempos que corren y que no son nada buenos para los trabajadores.
    Gracias, gracias.
    Yo tampoco dormía hasta que llegué aquí, ahora a pierna suelta...
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me pasaré por los enlaces que dices. Gracias por tu contestación y por tus palabras tranquilizadoras ALENATANDCARJOS.

Ixxxxxx
    Cita Iniciado por SURMORENA Ver mensaje
    Gracias, gracias.
    Pues nada, tranquilita y adormir, que sean ellos los que no duerman.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Surmorena, tranqulita, haz caso a los compañer@s y pasa buen Domingo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Nada ni caso y menos si viene por correo ordinario,lee mucho el foro y pide documentacion de esa tarjeta,que a lo mejor no debes ni la mitad.
    Un saludo