Iniciado por
juander27
Pues hizé una reclamación al sac de cofidis por comisión por reclamación de recibo vencido,me contestan diciendomé que no me devuelven nada,que estuve informado de todas las comisiones,que tienen gravadas las conversaciones donde se me informan bla bla,que tienen constancia de todos mis escritos Y cito textualmente"el texto es extraido del modelo de carta que la plataforma a la que se ha asociado le ha proporcionado a tal efecto,dado que el texto de la carta facilitado por la plataforma por la que está asesorado es el mismo para todas las entidades financieras y para todos sus socios" esta es la alución que hacen al foró estos xxxx.No contentos me dicen si no estoy de acuerdo con los movimientos contebles o puntos concretos del escrito deberé realizar nuevamente la reclamación a su servicio de atención al cliente,antes de ir al bde.Estos pollos éxnifan cólacao turbo,vaya contestación lástima que no tenga escáner para colgarlo,pero lo mejor viene ahora me ofrecen un pacto en el que me descuentan un 25% de la deuda,si lo acépto y me paralizan gastos y intereses y solo pagando 50 euros al mes,no pone durante cuanto tiempo pero supongo que durante el resto de mi vida,que os parece?por supuesto voy a iniciar mi reclamación ante al bde,ante este irisório monólogo de los humoristas de cofidis. un saludo