Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: escritura para el banco

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

escritura para el banco

Hola. Hoy me han llamado del Banco Sabadell donde tengo la hipoteca con ellos hace 10 años y me han dicho que les lleve las escrituras lo antes posible porque no las tienen. Mi piso es de VPO, con una subvencion del 15% de la letra que se me acaba este año y lo compré de segunda mano. Como no me espero nada bueno de los bancos he preferido preguntar a ver si alguien me puede asesorar, ya que me parece raro que despues de 10 años me pidan esto. Gracias anticipadas.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1503
    Me gusta (Recibidos)
    2861

Re: escritura para el banco

Mi opinion es que ellos tendrian que consevar las escrituras,tienen la obligacion de conservarla y facilitartela cuando sea necesario.Desde mi punto de vista,yo no les daria nada,si no la tienen es su problema y por supuesto pediria al Sac con certificado y acuse de recibo la documentacion de ese producto para ver el cuadro de amortizacion,seguros...y la deuda pediente a dia de hoy,no vaya a ser que te la quieran colar por algin lado.Un saludo

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues les dices a los del banco que con la misma urgencia se dirijan al notario donde les entregaran una copia de esas escrituras amablemente previo pago de la cantidad correspondiente,que tu no tienes tiempo de llevarselas y que ellos tienen el problema porque deberian haberlas guardado.
    El notario les facilita una copia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y querían que fuera hoy mismo. Que la pidan al notario. Gracias por responder.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Así es, que vayan derechitos al notario. Tú tonta...(hacerse el loco con éstos va de cine). Tú les dices que no sabes donde las tienes. Que de momento no las necesitas, pero que si tienen urgencia, el notario se las da en el mismo dia. Ten cuidain, y leete bien las escrituras por todos lados, que éstos quieren algo. Guardate la espalda, ya que te han avisado, miralo de arriba a abajo, que hay algo que está mal o te quieren meter algo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Ojito que no hayan ido ya al notario a pedirla y éste se la haya denegado por no intervenir en ella y por eso te la piden a ti. Me explico: Si tu escritura de la compra es independiente a la del préstamo hipotecario ellos no intervinieron en ella, tan sólo en la de la hipoteca, con lo cual no tienen derecho a copia, pero si lo que piden es la escritura de hipoteca sí se la darán.
    Es muy habitual que las oficinas pierdan las copias de las hipotecas y las suelen pedir a la notaría donde se hicieron, pero lo extraño es que te la pidan a ti.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Al enemigo ni agua, algo raro están gestando esos del banco. Yo no les daba ni las gracias, que lo busquen ellos como puedan.

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Bienvenid@ llonga a FAU, me alegro que antes de hacer nada preguntes, aqui se te ayudara en la medida de nuestras posibilidades, estoy de acuerdo con los compis, los del banco que se busquen la vida, que se vayan al notario, tu nada de soltar la escritura ni firmar nada, cuidadin, incluso cuando te hablen por teléfono, nada de aceptar algo que te propongan, empieza ya a mirar bien tanto tu escritura como los recibos que tengas pagados, a ver si no tienes alguna comision por allí que puedas reclamar.
    Te aconsejo leer el foro, te conviene, te dejo estos enlaces:

http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

Estado
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    1
    a m me a pasado igual, estoy a la espera de que respondan a el juzgado sobre una consignacion judicial, tengo reclamaciones planteadas antes el sac y bde sobre comisiones, prestamos, cuenta etc..en total unas 8 reclamaciones a la espera de respuesta.

Cuando fui el otro dia a ver al drector y pedirle informacion de como iba mi deuda (para tener constancia de que han recojido el dinero del juzgado) comprobe que no lo habian aceptado todavia... el director me dijo que recibio un mail, donde le pedian mi escritura para solventar mis reclamaciones!! le pregunte que como es que no la tienen..y me dijo que la tenian en la central...y yo ammm..pero en que me benefia a mi que se la traiga?? y el, pues se contenstarian mas pronto a la reclamacion.. y yo, pero a cual de todas las 8?? y el, pues a la ultima...y yo, pero que tiene que ver la consignacion judicial en mi escritura...y el...no se, pero me la han pedido..y yo, pero quien?? y el...pues la central..y yo, pero no me a dicho que ellos la tenian??? y el..ya se ponia con el tic en el ojo beuno..tambien se la puedo pedir al notario..pero tardaria todo mucho mas......total..que le dije que no sabia si iba a tener tiempo a llevarla...!!!

LA verdad, que me mosquea esta solicitud... y no se la voy a hacer llegar no vaya a a ser que sea "malo" para mi...
    Si piensas que estás vencido, lo estás.
    Si piensas que no te atreves, no lo harás.
    Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.
    Si piensas que perderás, ya has perdido.

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero,
    porque, tarde o temprano, el hombre que gana
    es el que cree poder hacerlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No han vuelto a llamarme, pero tampoco se la daría. Gracias a todos por contestar.