Hola a tod@s,antes de nada un consejo : He tenido varios problemas con impagos de CETELEM,sólo que gracias a éste Foro aprendí a tratarlos a los de recobro,con educación y mucha diplomacia,sin dejar en ningún momento que me insultasen ó amenazasen,advirtiendoles que estaba grabando la conversación,a partir de este punto,suavidad total por parte de ellos.-
Bueno os expongo en la pagina WEB de ellos si estas registrado accedes a una parte de tu cuenta,y a un chat,el dia 8 de éste més solicité me enviasen DOCUMENTO UNICO,como el chat no funcionaba te permitia escribirlo como si un email fuera,hice captura del mismo.-HOY después de 10 días hábiles me contestan (deben tener mucha correspondencia por contestar),y me he petado de risa lo poco transparentes que son,ya en ealgunas consultas por chat,nó suelen contestar según lo que preguntes,se hacen los remolones,buenoos aviso cuando escribo suelo poner mi nombre y apellidos más el DNI,con estos datos se supone ya acceden a mi ficha,pos nó mirad los muy animales lo que ponen ,un saludo elreverendo :
Servicio Web Clientes
10:57 (hace 8 horas)
Estimado cliente:
Para poder atender su petición agradeceríamos por política de seguridad y protección de datos su identificación. Nos debe facilitar el nombre del banco por el cual le domiciliamos los recibos.
Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que nos quiera realizar.