Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cetelem y documento unico

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068

Cetelem y documento unico

Hola a tod@s,antes de nada un consejo : He tenido varios problemas con impagos de CETELEM,sólo que gracias a éste Foro aprendí a tratarlos a los de recobro,con educación y mucha diplomacia,sin dejar en ningún momento que me insultasen ó amenazasen,advirtiendoles que estaba grabando la conversación,a partir de este punto,suavidad total por parte de ellos.-
    Bueno os expongo en la pagina WEB de ellos si estas registrado accedes a una parte de tu cuenta,y a un chat,el dia 8 de éste més solicité me enviasen DOCUMENTO UNICO,como el chat no funcionaba te permitia escribirlo como si un email fuera,hice captura del mismo.-HOY después de 10 días hábiles me contestan (deben tener mucha correspondencia por contestar),y me he petado de risa lo poco transparentes que son,ya en ealgunas consultas por chat,nó suelen contestar según lo que preguntes,se hacen los remolones,buenoos aviso cuando escribo suelo poner mi nombre y apellidos más el DNI,con estos datos se supone ya acceden a mi ficha,pos nó mirad los muy animales lo que ponen ,un saludo elreverendo :

Servicio Web Clientes
    10:57 (hace 8 horas)

Estimado cliente:
    Para poder atender su petición agradeceríamos por política de seguridad y protección de datos su identificación. Nos debe facilitar el nombre del banco por el cual le domiciliamos los recibos.

Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier otra consulta que nos quiera realizar.

Estado
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas, únete al grupo que ya somos muchos contra Cetelem!!!
    Lo primero, y es mi consejo!!!, creo que deberías de leer algo más por el foro cuando tengas tiempo y verás que siempre se recomienda enviar carta certificada con acuse de recibo; sigue todos los pasos del foro, porque si no........ vas a tener que empezar de nuevo y habrás perdido un tiempo valioso!!
    Yo al menos es lo primero que aprendí cuando empecé, todo por carta y con acuse para tener constancia que la reciben!!
    Motivo: Cuando tengas que ir a instancias más altas, Banco de España, DGSFP,..... lo tendrás que incluir en la documentación, y no creo que la captura que sirva. Eso te lo confirmaran los moderadores, pero creo que no te va a servir de mucho!
    Si siguiendo los pasos del foro, te vas a encontrar que te mandan lo que quieren, imagina por email...... Puedes esperar sentado......!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    Hola y gracias por esos consejos dices CARTA CERTIFICADA CON ACUSE???-Aparte de lo del chat,El dia 8 del mes en curso les mande una carta pidiendo aplazamiento del ultimo recibo del préstamo y tarjeta y aun no me han respondido,para que veais si son transparentes,yo voy vigilando la cuenta via Internet,por si acaso,ni me han llamado los de recobro tan siquiera.-saludos elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Haz caso a Aura. Cartas certificadas con acuse. Lo demás es perder el tiempo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    leete mucho el foro, encontrarás los pasos a dar para solicitar el documento unico, y descargarte la carta en modelos de cartas, leete, presuntas frecuentes y se te resolverán muchas dudas, encuanto a los pasos que debes de ir dando, de todos modos paciencia ...saludos. ah y eso si las cartas por correo certificado y con acuse de recibo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1247
    Me gusta (Recibidos)
    1068
    OK Haré caso a vuestros experimentados consejos,ya os iré informando-muy agradecido---salud elreverendo

Estado
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por elreverendo Ver mensaje
    Hola y gracias por esos consejos dices CARTA CERTIFICADA CON ACUSE???-Aparte de lo del chat,El dia 8 del mes en curso les mande una carta pidiendo aplazamiento del ultimo recibo del préstamo y tarjeta y aun no me han respondido,para que veais si son transparentes,yo voy vigilando la cuenta via Internet,por si acaso,ni me han llamado los de recobro tan siquiera.-saludos elreverendo
    elreverendo, deberías volver a leer estos enlaces. Saludos
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    http://www.foroantiusura.org/threads...e-el-principio