Hoy me ha enviado este email el director de la oficina(que querrá decir con su despedida?):
De: JJJJ@lacaixa.es
Enviado: lunes, 10 / marzo / 2014 19:07:49
Para: kkkkk@msn.com
Buenas tardes,
Le escribo exclusivamente para comunicarle que a partir de mañana ya no seré el Director de su oficina de “la Caixa”. Espero haber podido aclararle los temas que me ha solicitado y, como ya le dije en su día, lo único que yo he hecho siempre es transmitirle las decisiones y las instrucciones que la Entidad me facilita, no siendo en ningún caso responsabilidad mía directa la aplicación o la interpretación de los contratos en sí. Por supuesto, quiero que tenga la más absoluta certeza de que mi actuación con usted siempre ha intentado ceñirse a la más estricta atención de mis obligaciones profesionales, y que jamás he actuado movido por ningún tipo de animadversión hacia su persona. Creo haber intentado contestarle siempre desde el respeto y la cordialidad.
A partir de ahora, el Departamento de Atención al Cliente dirigirá cualquier solicitud que realice a la persona responsable, y se encargarán de intentar solucionar cualquier duda o contratiempo que pueda tener. Por supuesto, las reclamaciones en curso, incluida la queja formulada a través del Banco de España, seguirán su curso independientemente de mi persona.
Por mi parte, doy por zanjadas las controversias sobre las que ya nos hemos pronunciado, reiterándole que si no está de acuerdo, dispone de otras vías de reclamación diferentes a la mera insistencia. Le recomiendo que las utilice, porque es la única manera de determinar quién tiene razón. Usted y yo (o quien me sustituya o responda en nombre de la Entidad), podemos estar discutiendo toda la vida sin darnos nunca la razón el uno al otro, como se demuestra con la discusión sobre si había o no saldo en la cuenta el día 04 de febrero (hecho demostrado documentalmente, tal y como me pedía, y que no admite discusión). Al final, este tipo de disputas inacabables, son un gasto inútil de tiempo y esfuerzo. Como bien sabe, tanto usted como nosotros, no tendremos más remedio que acatar lo que decida la autoridad competente, nos agrade o no.
Sin nada más que añadir, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo cordial. Atentamente,