Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: El director de la oficina de la Caixa es inepto total,vuelve a cobrar comision manten

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Hoy me ha enviado este email el director de la oficina(que querrá decir con su despedida?):
    De: JJJJ@lacaixa.es
    Enviado: lunes, 10 / marzo / 2014 19:07:49
    Para: kkkkk@msn.com
    Buenas tardes,

    Le escribo exclusivamente para comunicarle que a partir de mañana ya no seré el Director de su oficina de “la Caixa”. Espero haber podido aclararle los temas que me ha solicitado y, como ya le dije en su día, lo único que yo he hecho siempre es transmitirle las decisiones y las instrucciones que la Entidad me facilita, no siendo en ningún caso responsabilidad mía directa la aplicación o la interpretación de los contratos en sí. Por supuesto, quiero que tenga la más absoluta certeza de que mi actuación con usted siempre ha intentado ceñirse a la más estricta atención de mis obligaciones profesionales, y que jamás he actuado movido por ningún tipo de animadversión hacia su persona. Creo haber intentado contestarle siempre desde el respeto y la cordialidad.

    A partir de ahora, el Departamento de Atención al Cliente dirigirá cualquier solicitud que realice a la persona responsable, y se encargarán de intentar solucionar cualquier duda o contratiempo que pueda tener. Por supuesto, las reclamaciones en curso, incluida la queja formulada a través del Banco de España, seguirán su curso independientemente de mi persona.

    Por mi parte, doy por zanjadas las controversias sobre las que ya nos hemos pronunciado, reiterándole que si no está de acuerdo, dispone de otras vías de reclamación diferentes a la mera insistencia. Le recomiendo que las utilice, porque es la única manera de determinar quién tiene razón. Usted y yo (o quien me sustituya o responda en nombre de la Entidad), podemos estar discutiendo toda la vida sin darnos nunca la razón el uno al otro, como se demuestra con la discusión sobre si había o no saldo en la cuenta el día 04 de febrero (hecho demostrado documentalmente, tal y como me pedía, y que no admite discusión). Al final, este tipo de disputas inacabables, son un gasto inútil de tiempo y esfuerzo. Como bien sabe, tanto usted como nosotros, no tendremos más remedio que acatar lo que decida la autoridad competente, nos agrade o no.

    Sin nada más que añadir, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo cordial. Atentamente,

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    4,475
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Pues que ha echo siempre lo que la entidad le ha dicho, cosa que ya sabemos, y que a acabado hasta el moño de ti, educadamente claro.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Acaba hasta el moño de mi ¿Y me envia email de despedida?
    Le va la marcha¿¿??
    Esto que ha actuado según lo que le indicaba la entidad parece como una excusa por su mal comportamiento,una manera de justificarse ,que lo que está haciendo no es correcto¿no?
    si sigue en la misma entidad,¿se excusa por su comportamiento?

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    8,253
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Te viene a decir que el tiene razon, que es un mandao y hara lo que le digan sus superiores y que no te quiere ver ni en foto por pesao
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vdevendetta
    Fecha de ingreso
    29 ago, 13
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    De inepto no tiene nada el director de esa sucursal, en cambio de predisposición a la mangancia y de apetito por el cobro de comisiones indebidas sí que pueden presumir en dicha entidad bancaria. A mi madre le cobraron durante más de diez años una comisión anual por una tarjeta de débito que me enviaron a mí, ya que era cotitular de la cuenta, pero que yo nunca solicité, ni activé, ni jamás hice uso de ella. Para más "inri", no me enviaron ninguna de las tarjetas de débito posteriores a la primera por las que cobraron comisiones, una vez transcurrida la fecha de caducidad de la que me enviaron.

    Según tenía entendido, las cuentas vinculadas a préstamos hipotecarios no tenían asociadas comisiones de mantenimiento, pero debe ser en el contrato de dicho préstamo donde se aclare tal cuestión. Además, como dicha vinculación contractual se establece por un tiempo definido, al contrario que las cuentas/libretas de ahorro/corrientes, creo que la entidad no puede modificar unilateralmente las comisiones pactadas. La última fechoría de esta entidad bancaria, que no ha tardado mucho en ser imitada por la competencia, consiste en el cobro de comisiones por el ingreso en ventanilla a los que no son clientes:

    http://www.lavanguardia.com/economia...entanilla.html

    Buena suerte, Bull72.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.