Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

Tema: Comisiones varias

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Yo hay detecto que el recibo se pagó el día 05/06 cuando el vencimiento del recibo es el último día del mes, por lo tanto esos intereses de demora se corresponderían con los días que van desde el día 31/05 (fecha del vencimiento real del recibo), hasta el día 05/06 (día del abono real del recibo).
    De todas formas es un inciso, no se pueden reclamar.
    Y aclarado queda de donde salen RCB.

    ¿Tu crees conveniente que espere a que le envien la documentacion o no tendria problemas si reclama las comisiones antes de recibirla?
    Que seria mejor.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Y que va a reclamar si no tiene información?

    Conoce las comisiones que le han aplicado y las fechas de cargo, así como los conceptos que quiere reclamar?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14,855
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Y que va a reclamar si no tiene información?

    Conoce las comisiones que le han aplicado y las fechas de cargo, así como los conceptos que quiere reclamar?
    Por los extractos de la web, pero ha pedido documentacion y como no le llego,ahora quiere reclamar haciendo cuentas con los extractos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Si tiene la información, no hay problema en reclamar ya. Mientras tanto cuando le llegue la documentación (si es que le llega), que la guarde para una posible reclamación ante el BDE, pero si ya tiene información, yo no esperaría más, ya puede reclamar ante el SAC.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SATURADA
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Vale, entonces directamente reclamación al SAC de los importes cobrados como COMISIONES??.
    Solo lo que ellos me han cobrado o con algún interés??

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Con el mismo interés que ellos te cobran a ti.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SATURADA
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias. En cuanto lo prepare lo subo para que le echéis un vistazo.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SATURADA
    Fecha de ingreso
    28 ene, 14
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    16

  9. #49

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Esas comisiones por reclamación, te las cargan en el recibo de la tarjeta o en la cuenta corriente?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.