-
Estado
- Número de socio: 683
Tengo que contarlo... reclamacion de comision
Estoy muy contento, gracias a este foro, he ido al banco, por primera vez en mi vida sabiendo lo que tenia que hacer y como hacerlo. Me habian descontado una comision de poco mas de 6€, y como ya estoy harto de que me engañen, decidi reclamar al S.A.C por escrito, y como esta escrito en su pagina web presentarlo por correo o en la oficina, decidi en la oficina.
Asi que me fui con mi escrito y copia para sellar dispuesto a seguir los pasos que he aprendido aqui. No puedo negar que iba nerviosillo por que estaba dispuesto a llamar a la policia llegado el caso.
Pues bien, como sospechaba no me quieren sellar la copia, que si que la recogen pero que no me la sellan, asi que con mucha calma la pido la hoja de reclamaciones, se va a otra mesa, y me dice que me saca una copia del ordenador, no no la digo: La "hoja del gobierno de cantabria" la legal. Creo que nombre al diablo, se fue a la directora, hizo como seis llamadas, que unos comunicaban, etc, yo tranquilo pero preocupado por la enorme cola que se estaba formando.
Total que al final "milagrosamente" consigue "autorizacion" y me sella. La digo "jxxx mas de media hora para un sello". Al pasar por la cola se lo dije a la gente "no es culpa mia solo queria un sello" y un muchacho dice "os*** pues yo tambien vengo sellar".
No es por la cantidad, es por nuestros derechos que nos los pisotean todos los dias, y por que por fin (aunque no consiga que me lo devuelvan) he salido de esa oficina sin la sensacion de que me toman el pelo como en otras ocasiones "Ya te lo miramos" era lo mas que conseguia, hoy ¡¡¡PORFIN !!! no.
Gracias a todos vosotros.
Última edición por Nena; 04/02/2014 a las 07:01
-
Estado
- Número de socio: 382
Y que agusto te has quedado, a que si?
-
Estado
- Número de socio: 683
Ya lo creo!!! y ver como se mueven en cuanto pedi la hoja.
-
Estado
Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."
-
jxxxxxxx
enhorabuenaaaa Gelux, ya verá como a partir de ahora te miran con otros ojos... un saludo!
Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
-
Estado
PUES SI SEÑORES cuando saquemos el poco dinero que nos han dejado ustedes en las cuentas..........con sus comisiones sinsentido..........el dia que saquemos el dinero..........el chiringuito se cierra.......y ustedes a la empresa que paga el 10 de cada mes.....
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Namaste-1 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 300
Qué raón tienes María.
Gelux, a mí me pasó algo parecido en su momento y salí de la oficina de un a gusto que no veas.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
Estado
te aplaudo, compañero. Si fuésemos más los que hacemos estas reclamaciones, otro gallo nos cantaría
-
Estado
Enhorabuena por ese gran paso que has dado, ya veras como a partir de ahora se lo piensan dos veces, y si no se lo piensan(que ellos son de hacer eso), pues otra vez a reclamar, a ver quien se cansa antes.
-
Estado