Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Ayuda presentación telemática DGSFP

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,756
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    Me dice literalmente: El navegador de Internet o la versión del mismo no es compatible. Además al terminar de rellenar el formulario e intentar firmarlo me da el siguiente mensaje de error: No se ha encontrado ningún certificado, lo cual es absurdo porque al abrirse el formulario ya he accedido con mi certificado y se han autorrellenado mis datos personales.
    Lo mismito, lo mismitooooooooo me decía a mí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bel
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    te sigue faltando algo

    Navegadores soportados:
    • Google Chrome
    • Mozilla FireFox
    • Microsoft Internet Explorer
    Descarga las últimas versiones de estos navegadores.

    Configuración del navegador para Sistemas Windows
    Para evitar problemas a la hora de solicitar un certificado
    es conveniente que instale nuestro configurador (software de configuración automática)

    https://www.sede.fnmt.gob.es/certifi...ciones-previas


    1496 - Instalación/Actualización de los certificados raíz de la FNMT-RCM en Internet Explorer
    https://www.sede.fnmt.gob.es/pregunt..._col_count%3D1

    1603 - Instalación hotfix Windows 7 para solicitar o renovar el certificado con Internet Explorer
    https://www.sede.fnmt.gob.es/pregunt..._col_count%3D1

    1324 - ¿Qué hago si tras pulsar el botón de Firmar me aparece el siguiente mensaje: La librería criptográfica no está instalada?
    https://www.sede.fnmt.gob.es/pregunt..._col_count%3D1

    1316 - ¿Qué hago si tras pulsar el botón de Firmar en una renovación, revocación o modificación de datos personales
    aparece el siguiente mensaje: El certificado no es válido.
    Ha ocurrido un error al firmar el contenido. Error: No coinciden los tipos?
    Revise la fecha y hora de su sistema, ajustándolas si fuera necesario.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    4,475
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    A ver, he echo una reclamación con internet explorer 8. No me dejaba como te pasa a ti. He seguidos estos pasos https://www.sededgsfp.gob.es/SedeEle...n_Explorer.pdf que trata sobre controles activex y me ha funcionado perfectamente. Intentalo a ver que pasa
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bel
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Archivo adjunto 15769Celicar yo te recomiendo que entres en la pagina
    1496 - Instalación/Actualización de los certificados raíz de la FNMT-RCM en Internet Explorer
    y te descargue el programa de actualizacion de certificados de raiz

    luego te vas a herramientas
    opciones de internet en seguridad y luego en sitios
    y te tiene que salir esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.