Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda SAC o Defensor

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

Duda SAC o Defensor

Hola a todos,

En primer lugar gracias por mantener sitios como este. En el tema de las reclamaciones por posiciones deudoras o gestión de impagados o como quieran llamarlo tengo una amplia experiencia. Por circunstancias en una ocasión lo sufrí con la caixa, después de reclamarlo y recuperar los 30 euritos llegando hasta el banco de españa, yo mismo provoqué esa situación en más de 15 ocasiones, y en todas y cada una se me devolvió la comisión y hasta los 30 centimos de las cartitas que enviban. A veces llamaba y tras intentar engañarme, les recordaba que ya les había reclamado y todo fluía como la seda, otras veces directamente les ponía la reclamación. Les cuento por si alguien duda de la ilegalidad y/o tiene dudas, ánimo y a luchar contra estos ******** (porque no se me ocurre otro adjetivo más acertado). A mi no me molesta pagar intereses por la demora, pero si tengo que pagarlos, si me quitan el dinero a sabiendas de que no deben, eso es robar.

A lo que vamos, ahora me toca con el santander, la primera reclamación por INTERESES DEMORA GASTOS se la puse al servicio de atención al cliente, y todo fué bien. Ahora, parece que al director de la oficina le ha sentado mal, y ha empezado a cobrarme comisiones de mantenimiento (por una cuenta asociada a un crédito y que no tiene otro uso, y que además fué firmado antes de 2012), con lo cual le he puesto otra reclamación. Y ahora viene mi duda, esta reclamación la he dirigido a la Oficina del Defensor del Cliente del Banco Santander, D.José Luis.....Madrid. Así figura en el encabezado, pero he recibido acuse de recibo del Servicio de Atención al Cliente de esta empresa, Banco Santander S.A.

¿ Esto es normal o acaso el director prefiere que la queja sea manejada internamente ? ¿ Pueden indicarme si es correcto la que han hecho ?

Gracias y un saludo
    Última edición por migue; 26/04/2014 a las 14:33

Estado
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hay que remitirlas siempre al SAC, han hecho bien, el defensor trabja para su amo,no defiende nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por la velocidad supersonica :-). Cuando reclamaba a la Caixa, siempre las dirigia al Defensor de Cliente. Y siempre recibía acuse de recibo y la resolución era correcta. Sé que estos defensores redactan una memoria anual, y pensaba que quizás querían minimizar las quejas reflejadas en ese informe.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Siempre al sac, nada de dan defensores.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    SAC siempre...defensores de quien?...de ellos......SERVICIO ATENCION CLIENTE CERTIFICADO CON ACUSE DE RECIBO.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, ya que leo estas cosas no puedo evitar comentaros. En primer lugar gracias por las respuestas.

Luego, SAC o Defensor son mecanismos para dejar constancia de la queja. Si me decis que el defensor defiende a su amo, ni te cuento el servicio de atención al cliente, que es la entidad en si misma. Como os comento a mi siempre me ha funcionado, para cantidades que no son importantes por si sólas, pero que a fin de cuentas son mias. ¿ Certificado con acuse de recibo ? ¿ 1 duro me voy yo a gastar ? Antier. Se la dejo en la primera oficina que me cruzo, y que me sellen todas y cada una de las hojas que entrego, y pasado los dos meses al banco de españa. Y si se ponen desagradables, hoja de reclamaciones de la junta de andalucía, porque sí, por mala atención al público.

La culpa, perdonad amigos, no es de los bancos, la culpa es de los gobiernos y de los reguladores. Y en el fondo de la sociedad en si misma, que encima señala a los que protestan!!! Anda que no se queda uno agusto cuando le dice al director, mirandole a los ojos que sobresalen de esa birriosa corbata, en voz alta y por supuesto esbozando la mayor de las sonrisas: "No le da a usted verguenza robar. Es usted consciente de que esto le convierte en un simple chorizo de poca monta. Que si a usted le hace falta para comer o para que sus hijos vayan al colegio yo le doy los 30 euros muy gustosamente, pero preferiría que me los pidiera en vez de robarmelos." (Teniais que haberle visto la cara)

La última queja que puse ante el banco de españa, porque el iluso del director no gestionó mi queja, fue resuelta según el propio BDE "por motivos comerciales"... y una leche. Dios sabe el dineral que sacan solo con las comisiones de impagos... Y nadie hace nada. Estoy por entrar en una sucursal, quitarle 30 euros a la cajera y cuando llegue la policia explicarles que no hay problema, que me pongan una hoja de reclamaciones y que en dos meses les respondo....Panda de ******** y de consentidores!!!