Hola a todos,
En primer lugar gracias por mantener sitios como este. En el tema de las reclamaciones por posiciones deudoras o gestión de impagados o como quieran llamarlo tengo una amplia experiencia. Por circunstancias en una ocasión lo sufrí con la caixa, después de reclamarlo y recuperar los 30 euritos llegando hasta el banco de españa, yo mismo provoqué esa situación en más de 15 ocasiones, y en todas y cada una se me devolvió la comisión y hasta los 30 centimos de las cartitas que enviban. A veces llamaba y tras intentar engañarme, les recordaba que ya les había reclamado y todo fluía como la seda, otras veces directamente les ponía la reclamación. Les cuento por si alguien duda de la ilegalidad y/o tiene dudas, ánimo y a luchar contra estos ******** (porque no se me ocurre otro adjetivo más acertado). A mi no me molesta pagar intereses por la demora, pero si tengo que pagarlos, si me quitan el dinero a sabiendas de que no deben, eso es robar.
A lo que vamos, ahora me toca con el santander, la primera reclamación por INTERESES DEMORA GASTOS se la puse al servicio de atención al cliente, y todo fué bien. Ahora, parece que al director de la oficina le ha sentado mal, y ha empezado a cobrarme comisiones de mantenimiento (por una cuenta asociada a un crédito y que no tiene otro uso, y que además fué firmado antes de 2012), con lo cual le he puesto otra reclamación. Y ahora viene mi duda, esta reclamación la he dirigido a la Oficina del Defensor del Cliente del Banco Santander, D.José Luis.....Madrid. Así figura en el encabezado, pero he recibido acuse de recibo del Servicio de Atención al Cliente de esta empresa, Banco Santander S.A.
¿ Esto es normal o acaso el director prefiere que la queja sea manejada internamente ? ¿ Pueden indicarme si es correcto la que han hecho ?
Gracias y un saludo