Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: CPP tarjetas envia este "recibo"

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172

CPP tarjetas envia este "recibo"

Os adjunto el "recibo" de CPP tarjetas que ha enviado, supuestamente es ante mi petición de certificado contable y desglose de prima de seguro.....

Más chapucero no puede ser.....

En la carta me indica que pasa a devolver la prima cobrada a Santander Consumer¿¿???

Les he pedido reiteradamente el modelo oficial(copia) del ingreso por tasa e impuesto(IVA) que han tenido que hacer por esa "cuota" de ese seguro.
    También les he pedido que me lo ingresen en mi cuenta (de otra entidad) no en la que indique Santander Consumer.
    Ni caso.
    dicha CPP tarjetas comenta que actua "en calidad de agencia de suscripción de la aseguradora ACE European Group Ltd.que opera en España en régimen de libre prestación de servicios ,contando con la delegación de las facultades relativas a la gestión,cobro de las primas, y tramitación de los siniestros de las pólizas cuyo riesgo se encuentra suscrito con la aseguradora"

¿que modelo oficial ,en la agencia tributaria,es el de pago de impuesto de seguro?

¿que narices es CPP Tarjetas?¿un auxiliar de seguros?
    ¿Puedo denunciarles ,además,por no haberme abonado el importe en la cuenta que yo les indico?¿Puedo pedir el certificado bancario de transferencia a mi favor?

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    En estos seguros de vida o de protección de pagos que suelen endosar a tarjetas o prestamos, el tomador del seguro es Santander Consumer y tu el asegurado.
    Por lo tanto, entiendo que si mantienes una deuda con Santander Consumer (una tarjeta, un prestamo) la aseguradora les abona el importe de la prima para descontar de esa deuda.
    Que me corrija alguien si me equivoco.
    Encontré FAU en Marzo'14 y desde entonces he recuperado:
    19€ de Bankia, 675,41€ de Santander Seguros, 160,68€ de Santander Consumer... y sigo luchando y aprendiendo de vosotros cada día!
    Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Por poner un ejemplo, tu coche.
    Tu tienes un coche. Tu aseguras el coche con Aseguradora X. Tu eres el tomador del seguro. Tu coche el el asegurado.
    Si le ocurre algo al coche, Aseguradora X tendría que abonarte pasta a ti por un siniestro en el vehiculo. No le va a abonar el dinero al coche

Pues esto es lo mismo, Santander Consumer contrata un seguro de protección de pagos/vida (con tu pasta claro) a CPP y tu eres el asegurado. De ese modo, en caso de ocurrirte algo a , CPP (o Santander Seguros, Cardiff, Caser,... la aseguradora que te encasqueten) tendría que abonar tu deuda a Santander Consumer (en teoria).
    Última edición por Astonem22; 24/05/2014 a las 18:36
    Encontré FAU en Marzo'14 y desde entonces he recuperado:
    19€ de Bankia, 675,41€ de Santander Seguros, 160,68€ de Santander Consumer... y sigo luchando y aprendiendo de vosotros cada día!
    Gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Archivo adjunto 17261Tienes toda la razón Astonem22. Este seguro es exclusivamente para cubrir la tarjeta por sustracción o robo, luego te indica que si estás de viaje o cosas así y tienes algún percance, pues que dispones de unas cantidades para bla,bla,bla,bla….
    Todo falso, pero ese no es el tema. La forma de proceder, por norma general es como te dice Astonem22, la aseguradora se lo abona al banco y éste, te descuenta de la deuda que tengas.
    Yo también tengo ese seguro en una tarjeta con cetelem, y nunca he sabido nada de ellos, pero mira qué casualidad, ahora estoy a palos con cetelem y he puesto en marcha el proceso para intentar recuperar mi dinero, pues bien, acabo de recibir una carta de CPP, que es para si quiero renovar otro año el seguro de la tarjeta o no, casualidad, no? Si puedo te subo el recibo, a ver si se parece al tuyo. Sobre lo de los impuestos, ellos están obligados a pagar unos impuestos sobre los seguros que contratan, en esta circular que me han enviado a mí, pone que el coste del seguro de tarjeta para el próximo año es de 37,50 € y los impuestos y recargos van incluidos, 6% IPS y 0,15% CCS, que los paguen o no, es otra historia.
    Y efectivamente trabajan como “agentes” de la aseguradora inglesa ACE European Group y qué según tú comentas, tienen delegadas facultades relativas a la gestión, cobro de primas y tramitación de siniestros. Con todas esas facultades que tienen para operar resulta que funcionan de la siguiente manera: ellos están cobrando las primas de forma ilegal, puesto que tú no tienes contrato ni póliza legal firmada con ellos, lo que ocurre ahora es que en caso de que alguien les reclame, como es tu caso, primero te mandan cualquier tipo de recibo o similar que no te vale para nada, si vuelves a recamarles advirtiéndoles que acudirás al DGSFP, pues ellos ni se preocupan, porque contestarán que ellos no son la empresa seguradora, claro, porque la aseguradora es ACE European Group, y si tienes que meterte con ACE European Group, pues mala historia porque están autorizados a operar en España bajo el régimen de Libre Prestación de Servicios que lo controla la Financial Conduct Authority, vamos como el BDE, pero en el Reino Unido. Total que son unos listos que te venden productos aquí y si hay algún problema, desaparecen en el aire.
    Yo, como imaginarás no voy a renovar y después de mi historia con cetelem, espero salir de sus vidas. Y en tu situación, solo decirte que te asegures que realmente te lo han ingresado, aunque sea en el Santander Consumer, ya sea en tu cuenta o deduciéndolo de tu deuda en caso de que la tengas y si en realidad te lo han abonado, has tenido muchísima suerte. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    En realidad no lo han abonado,ya que después de un monitorio en que se presentó los abogados del Santander Consumer,en el que, antes de entrar en la sala, intentaron llegar a un "acuerdo" comentando que de la supuesta deuda que decían que se mantenía con Santander consumer(de uos 300€)rebajaban el seguro de 41€.....Obviamente se les dijo que no,que según otros cálculos eran ellos que debían unos 3000€,por facturar mensualmente un seguro en el extracto de la tarjeta y por cobrar IVA en unas comisiones que nunca se pactaron ni en verdad fueron un servicio prestado por la entidad.
    Esto es en fecha de noviembre del 2013,y aún no se sabe nada de la resolución.
    Supongo,que si no ha llegado la resolución del monitorio ni ha llegado embargo alguno en la cuenta,es porque habrán quitado la denuncia del monitorio¿no?

Sobre la carta que envian,haciendola pasar como modelo de pago de tributos.....es un núemro de factura de la empresa CPP tarjetas,y hacen un desglose (como si de un presupuesto se tratará)de la prima ,incluyendo un 6% de IVA....nada de 0,15 de CCS.¿Os han enviado lo mismo?
    ¿Hay algún escrito para pedir a la Agencia Tributaria los tributos que realmente se han pagado de esta póliza y del supuesto boletin de adhesión?

He comentado a CPP Tarjetas,que envié copia del certificado de la orden de transferencia y copia de verificación que ha llegado a la supeusta cuenta que ellos indican de Santander Consumer.
    También les he dicho que si hubo monitorio,y en él ,la entidad no confirmaba la existencia de ese seguro ,porque han pagado o abonado a la entidad financiera.