Os adjunto el "recibo" de CPP tarjetas que ha enviado, supuestamente es ante mi petición de certificado contable y desglose de prima de seguro.....
Más chapucero no puede ser.....
En la carta me indica que pasa a devolver la prima cobrada a Santander Consumer¿¿???
Les he pedido reiteradamente el modelo oficial(copia) del ingreso por tasa e impuesto(IVA) que han tenido que hacer por esa "cuota" de ese seguro.
También les he pedido que me lo ingresen en mi cuenta (de otra entidad) no en la que indique Santander Consumer.
Ni caso.
dicha CPP tarjetas comenta que actua "en calidad de agencia de suscripción de la aseguradora ACE European Group Ltd.que opera en España en régimen de libre prestación de servicios ,contando con la delegación de las facultades relativas a la gestión,cobro de las primas, y tramitación de los siniestros de las pólizas cuyo riesgo se encuentra suscrito con la aseguradora"
¿que modelo oficial ,en la agencia tributaria,es el de pago de impuesto de seguro?
¿que narices es CPP Tarjetas?¿un auxiliar de seguros?
¿Puedo denunciarles ,además,por no haberme abonado el importe en la cuenta que yo les indico?¿Puedo pedir el certificado bancario de transferencia a mi favor?