Hola familia, por fin CETELEM ME CANCELA LA DEUDA. Me han llamado esta mañana diciendo que me pusiera en contacto con Cardif, que ya había tomado una decisión sobre mi asunto. Yo pedí que se me cancelara la deuda por Incapacidad Permanente Absoluta, que me la concedieron en noviembre del año pasado. Total, que les he llamado, me dicen que han estado muy pendiente sobre mi caso y después de comprobar que cumplía las condiciones, pues que se hacían cargo de la deuda y que ya habían ingresado a Cetelem el importe de la misma, el tío siempre muy amable y yo revolcándome por el sofá de la risa. jaaja! He vuelto a llamar a Cetelem y se lo he dicho y me dicen que si, que ya lo sabían y que si iba a pagar el recibo de este mes, que se lo han devuelto. Les he dicho, pues va a ser que NO y que me tienen que ingresar a mí lo abonado desde noviembre hasta ahora. La sra. se ha quedado muy seria y me dice que ella es de cobros y que no tiene nada que ver con eso, y le he dicho, pues ves avisando al de pagos que me corre prisa, jajajaj.
La deuda eran 6275,78 € y me tienen que devolver de abonos realizados desde noviembre 1978,50 €, en total, 8254,28 € que me viene como agua de mayo, y nunca mejor dicho.
En fin chicos, que todo es gracias a vosotros y que gracias a que os conocí me empecé a informar del rollo este de los seguros, porque mi primera intención era reclamar el seguro por ilegal, pero al ver las cláusulas que ponían, probé a cancelar la deuda de esta manera y bueno ha salido bien. En el fondo creo que han elegido la formula mejor para ellos, porque si no les hubiera reclamado todo lo del seguro y pienso que hubieran perdido bastante más.
Bueno, pues muchísimas gracias a todos, que aquí estoy, y estaré para todo lo que necesitéis, de corazón. Un abrazo.