Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: mi conversacion con ......

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    Todo depende del juez y las pruebas que se aporten . En todo caso dudo y mucho que te echen a juicio. En todo caso , serás tu laque tendras que echarles a juicio , y eres tu , quien debe valorar lo que te deben y lo que les debes. Haz cálculos
    supongo que sera como el juez.. lo unico que pruebas a ver en el hipotetico caso que nos llevaran ya iria con un abogado de fau , la cosa es que pruebas lo bueno que tengo que me enviaron movimientos desde 2003 que son 9 años de movimientos y claro faltarian alguno mas pero ya tengo mas de los que piden, pero claro pruebas pruebas los movimientos y ahi se ve las comiiones cargadas como tal, pero weno independientemente de eso yo lo que me pregunto es si yo sigo pasando el tiempo mi tabla de intereses ira subiendo y llegara un punto en el que yo deba una cantidad muy pequeña y asi poder pagar pero claro ellos nunca querran que les paguemos eso y sera todo mediante juicio no?

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Vamos a ver zaragozana, se te ha explicado cientos de veces y sigues preguntando lo mismo.

Que no existen las condonaciones, que es mentira, que todo son trampas, que no te comas la cabeza más, que las condonaciones no son mas que trampas para que vayas pagando lo que sea, lo que sea con tal de que ese recobrador se lleve su comisión, no le des más vueltas.

A ver si así lo entiendes.....si a ti alguien te debe 1.000 euros, le condonarias 400 euros porque si? A que no, a que irías al juzgado y le demandarías?

Pues esto es lo mismo, nadie da duros a 4 pesetas y si de verdad te fueran a condonar ese 40%, que problema hay en que te lo den por escrito? Porque no te lo dan? Te has parado a pensar eso?

Ellos dicen que les debes 10 y tu dices que solo les debes 5, pues no hay mas que hablar, que demanden y el juez decidirá si son 10 o si son 5.

Y deja de comerte la cabeza con las costas y con los abogados, vamos a ver, que yo sepa nadie se ha arruinado por tener que pagar a un abogado 200 o 300 euros.

Seguirán subiendo los intereses de lo que tu dices que te deben? Pues claro que seguirán subiendo, mientras no te devuelvan lo que es tuyo, pues los intereses seguirán subiendo.......y que? como vas a conseguir que te los paguen si no es a través de un Juzgado?

Lo entiendes ahora?????
    entendido!! por escrito nunca lo he solicitado por eso nunca se si me lo hubieran llegado a manadr la supuesta condonacion, por aqui he visto condonaciones de un chico que pago le mandaraon el justificante y le sacaron del asnef por eso preguntaba, y a raiz de ahi empezo a reclamar las comisones y todo...
    la supuesta condonacion de la que hablan es que quitan para mi lo que es inflado segun ellos esta bien , por eso preguntaba porque despues de leer el caso este que me comentaron por privado pues ya veo que es verdad que te quitan del asnef

Estado
    Número de socio:   1071

Me gusta (Dados)
    11942
    Me gusta (Recibidos)
    5859
    zaragozana , ..... estate muy tranquila¡¡¡¡ deja de comerte las uñas ya ¡¡ y deja de contestarles el teléfono que te comen la olla y te dejan ambigüedad en el cuerpo ¡¡¡ tranquila jamia ¡¡ coje otra cuarta parte de la lera y te tomas unos helados fresquitos ¡¡¡ te sentiras mejor . NO EXISTE NI UN SOLO BANCO QUE SEA BUENO O AMIGO no olvides eso nunca (haz caso a RCB )

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    supongo que sera como el juez.. lo unico que pruebas a ver en el hipotetico caso que nos llevaran ya iria con un abogado de fau , la cosa es que pruebas lo bueno que tengo que me enviaron movimientos desde 2003 que son 9 años de movimientos y claro faltarian alguno mas pero ya tengo mas de los que piden, pero claro pruebas pruebas los movimientos y ahi se ve las comiiones cargadas como tal, pero weno independientemente de eso yo lo que me pregunto es si yo sigo pasando el tiempo mi tabla de intereses ira subiendo y llegara un punto en el que yo deba una cantidad muy pequeña y asi poder pagar pero claro ellos nunca querran que les paguemos eso y sera todo mediante juicio no?
    Chica, yo ya no se como explicártelo......

Que no te van a dar nada, que no te van a devolver nada por las buenas, que si quieres recuperar tu dinero no te queda más opción que dejar que te demanden o demandarles tu. Tu te crees que por las buenas, así sin más te van a devolver lo que te han quitado más todos esos intereses?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ñame Ver mensaje
    zaragozana , ..... estate muy tranquila¡¡¡¡ deja de comerte las uñas ya ¡¡ y deja de contestarles el teléfono que te comen la olla y te dejan ambigüedad en el cuerpo ¡¡¡ tranquila jamia ¡¡ coje otra cuarta parte de la lera y te tomas unos helados fresquitos ¡¡¡ te sentiras mejor . NO EXISTE NI UN SOLO BANCO QUE SEA BUENO O AMIGO no olvides eso nunca (haz caso a RCB )

si si caso le hago pero llega un moemnto que te ves entre la espada y la pared y buf.. yo no se los cojo pero se descolgo al estar toqueteando el telefono. y weno .. los que conozco ni cojo el tlf...

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Chica, yo ya no se como explicártelo......

Que no te van a dar nada, que no te van a devolver nada por las buenas, que si quieres recuperar tu dinero no te queda más opción que dejar que te demanden o demandarles tu. Tu te crees que por las buenas, así sin más te van a devolver lo que te han quitado más todos esos intereses?

PERDONA lo escribi antes de leer lo tuyo!!
    se que por las buenas no los van a dar, pero mi estrategia era haber peticionado la devolucion y si no al bde y con informe favorable me hubieran tenido que devolver aunque veo que una cosa es lo que diga el bde y otra lo que hagan pues nada esperaremos a ver por donde salen...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Mañica Leche!!!!

Bastante nos complican la vida a todos esta *******, para que encima te la compliques tu mas. No le des mas vueltas, por que solo te haces mala sangre y sufres gratis. No les des eso también que te hagan sufrir mas. Ya sabes las opciones que hay, no le busques mas historia que no la hay, aquí los y si? y si? y si? no existen. Así que vive disfruta de la vida y a esto prestarle la atención necesaria.

Animo y lee un par de veces lo que te ha dicho RCB , por que ahí esta el único y si? posible.

ENGA AL LIO!!!!!
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Mañica Leche!!!!

Bastante nos complican la vida a todos esta *******, para que encima te la compliques tu mas. No le des mas vueltas, por que solo te haces mala sangre y sufres gratis. No les des eso también que te hagan sufrir mas. Ya sabes las opciones que hay, no le busques mas historia que no la hay, aquí los y si? y si? y si? no existen. Así que vive disfruta de la vida y a esto prestarle la atención necesaria.

Animo y lee un par de veces lo que te ha dicho RCB , por que ahí esta el único y si? posible.

ENGA AL LIO!!!!!

gracias si eso hare.. lo que pasa que me ha pillado en momento de bajon de defensa baja y claro me dio por pensar!!

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Tranquila zaragozana, el tiempo que llevas en el foro y todavía estas con miedos???, no entiendo, tu sigue enviando cartas de reclamacion, insiste todo lo que puedan contestarte te sirve para defenderte. Animo guapaaaaaaaaaaaaa

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Comisión mantenimiento Ver mensaje
    Tranquila zaragozana, el tiempo que llevas en el foro y todavía estas con miedos???, no entiendo, tu sigue enviando cartas de reclamacion, insiste todo lo que puedan contestarte te sirve para defenderte. Animo guapaaaaaaaaaaaaa
    si me ha pilado con la guardia baja... pero me levanto!! que menos!!
    AHORA reclamar jodido con lo del bde aunque las cartas igual se las van a llevar pero claro se que con ellas se van a limpiar el culo....ya que al bde no puedo enviar nada