Buenos dias:
En febrero-2014 cerramos la cuenta que teníamos en Caixabank mi mujer y yo, ambos como titulares, desde 1978 por el trato poco correcto del nuevo director de la sucursal.
Ahora han cargado en la cuenta de mi hija, donde yo estoy como autorizado, un recibo de que viene a nombre de mi mujer y domiciliado en la cuenta que cerramos.
He ido a reclamar a Caixabank y me contestan que hay una orden de cambio de cuenta. Cuando les digo que me enseñen esa orden resulta que no la encuentran, …. seguramente porque no existe. Quedaron en llamarme; ha pasado una semana y no me llaman.
Lo mas fácil seria dar orden de devolución o pagarle ese importe a mi hija, pero quiero evitar que esto se repita y sobre todo dejar claro que ha habido un abuso por parte de Caixabank.
Por otra parte me dicen que puede ser que la cuenta cerrada la hayan dejada "enlazada" a cualquier otra donde aparezcamos algunos de los titulares de la cuenta supuestamente cerrada. ¿Como puedo hacer que quiten ese enlace, que la cuenta quede definitivamente cerrada y que nuestros datos sean eliminados?
¿Servira de algo reclamar a la propia Caixabank?. ¿es mejor reclamar a la OMIC de mi comunidad?
Agradezco de antemano los consejos y orientaciones que puedan darme.
Saludos cordiales.