Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recibo cargado en cuenta "ajena"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de royuela
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Recibo cargado en cuenta "ajena"

    Buenos dias:

    En febrero-2014 cerramos la cuenta que teníamos en Caixabank mi mujer y yo, ambos como titulares, desde 1978 por el trato poco correcto del nuevo director de la sucursal.
    Ahora han cargado en la cuenta de mi hija, donde yo estoy como autorizado, un recibo de que viene a nombre de mi mujer y domiciliado en la cuenta que cerramos.

    He ido a reclamar a Caixabank y me contestan que hay una orden de cambio de cuenta. Cuando les digo que me enseñen esa orden resulta que no la encuentran, …. seguramente porque no existe. Quedaron en llamarme; ha pasado una semana y no me llaman.
    Lo mas fácil seria dar orden de devolución o pagarle ese importe a mi hija, pero quiero evitar que esto se repita y sobre todo dejar claro que ha habido un abuso por parte de Caixabank.

    Por otra parte me dicen que puede ser que la cuenta cerrada la hayan dejada "enlazada" a cualquier otra donde aparezcamos algunos de los titulares de la cuenta supuestamente cerrada. ¿Como puedo hacer que quiten ese enlace, que la cuenta quede definitivamente cerrada y que nuestros datos sean eliminados?

    ¿Servira de algo reclamar a la propia Caixabank?. ¿es mejor reclamar a la OMIC de mi comunidad?

    Agradezco de antemano los consejos y orientaciones que puedan darme.
    Saludos cordiales.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Esto es muy sencillo, que tu hija presente una denuncia en comisaría por apropiación indebida, le lleváis una copia de esa denuncia al Excelentisimo y Reverendísimo Señor Director y se acabaron las tonterías.

    Tu hija no era titular de la anterior cuenta, por lo tanto no hay vinculación posible.

    Yo lo haría sin dudarlo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Como te ha dicho RCB lo haria, ya veras tu como te solucionan el problema en 0 ,

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,727
    Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Que se ponga a ello tu hija, RCB ya te lo ha dicho, basta de tanto abuso

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lolagar60
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,663
    Me gusta (Dados)
    481
    Me gusta (Recibidos)
    259
    va, ánimo y ponte las pilas a curraaaarr, como te dicen,presentad esa denuncia, saludos
    NADIE PUEDE VOLVER ATRAS,
    PERO TODOS PODEMOS SEGUIR ADELANTE,
    Y MAÑANA CUANDO EL SOL, SALGA SERÁ SUFICIENTE CON REPETIRSE A UNO MISMO,
    VOY A VER ESTE DÍA COMO SI FUESE EL PRIMERO DE MI VIDA.



  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de royuela
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos los que habéis respondido. Pero la denuncia ¿no puedo presentarla yo como autorizado?. Mañana mismo voy a darles el ultimátum, pero lo que quiero es sobre todo: a) que no se repita y b) que cierren total y definitivamente la cuenta que se supone cancelamos en febrero.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    No, no puedes presentarla tu como autorizado. Estar autorizado en una cuenta, te habilita para poder operar con esa cuenta que no es tuya, nada más.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.