Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Sac enviado...y ahora que?

Estado
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Cita Iniciado por raulsan75 Ver mensaje
    Gracias a todos
    Lo de hoy esta siendo increíble, 12 llamadas desde las 9 de la mañana...no paran. Supongo que hasta que no llegue el acuse de recibo de lo que envíe y pasen 10 días, no puedo hacer nada, verdad? Otra cosa, les cojo el teléfono o paso?

Insisto gracias
    Bloquea los números y si no coges y les pones la televisión un rato,según como estes de humor ese día.
    Saludos.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas, ayer me llegaron 2 cartas certificadas de cetelem y citi, admitiendo mi petición de que sólo llamen a donde les he indicado, hasta aqui todo bien. Ahora, mi problema es que yo no quiero que esas cartas lleguen certificadas,...cada uno tendremos nuestra historia y la mia no quiero que la sepa mi pareja actual, pues es anterior a estar con ella...en fin ( simplemente es evitar dar explicaciones). Todo envio que haga certificado, como indicais aqui, los devuelven ellos también certificado? No hay posibilidad de hacerlo de otro modo para que a mi no me lleguen certificadas? Si es asi, por favor, indicadme como debo hacerlo. Si no hay opción pues tendré que apechugar, esta claro

gracias

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por raulsan75 Ver mensaje
    Buenas, ayer me llegaron 2 cartas certificadas de cetelem y citi, admitiendo mi petición de que sólo llamen a donde les he indicado, hasta aqui todo bien. Ahora, mi problema es que yo no quiero que esas cartas lleguen certificadas,...cada uno tendremos nuestra historia y la mia no quiero que la sepa mi pareja actual, pues es anterior a estar con ella...en fin ( simplemente es evitar dar explicaciones). Todo envio que haga certificado, como indicais aqui, los devuelven ellos también certificado? No hay posibilidad de hacerlo de otro modo para que a mi no me lleguen certificadas? Si es asi, por favor, indicadme como debo hacerlo. Si no hay opción pues tendré que apechugar, esta claro

gracias
    Tienen que ser certificadas para que tengan efectividad, asi que tendras que apechugar, no hay otra, a ver si resulta mejor, asi tienes la ayuda de tu pareja, dos piensan mejor que una, digo yo

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Para que todo esto funcione, debe ser así..

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Buenas tardes

Después de mucha lucha, por fin tengo los contratos, A la vez que me los mandaban, también me enviaron una carta reclamando el importe total de la deuda y que como no se habia hecho de forma amistosa que lo iban a reclamar por via judicial, mediante monitorio. C

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    perdon....Como puedo subir los documentos?? No veo donde hacerlo. Por cierto estos contratos eran para un coche que nunca tuve, nunca compre y que dudo hayan estado a mi nombre ni siquiera un minuto y ellos lo sabes seguro, por que fue a traves de una empresa que se dedica a estos temas y se llevan una buena comisión que me quitan de lo que te conceden. Por ahí se les puede meter mano???

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Te paso los enlaces de tutoriales,raulsan
    http://www.foroantiusura.org/forums/...los-tutoriales