Hola,envie la carta del foro solicitando documento unico y contrato de mi tarjeta visa gold de la caixa, me contestan del sac que pase por mi oficina para recojer lo solicitado..voy a la oficina y el director me tiene mareandome con que no sabe nada de lo que pido..etc,etc...hasta que no me vio mosquearme no me hizo caso..total que me suelta que solo me puede dar los movimientos de los ultimos 10 años y que me va a costar 120 e..le digo que por que no lo tienen puesto en el tablon de aviso a los clientes que lo he estado mirando,y me suelta que no tiene por que poner eso que es un servicio interno....milongas....total que me da la copia del contrato y me fui poniendole una reclamacion,y con un hasta pronto.. esto fue este lunes, el 19 de julio se cumplen los 2 meses desde que recibieron mi carta...ayer llame al sac de la caixa para preguntar que donde se podria consultar el precio de la documentacion solicitada y tampoco saben nada,que como es algo interno le pasan la pelota a la oficina..en fin...yo quiero los papeles, pero no se que hacer voy de nuevo al banco y le dejo que me robe los 120 pavos al dealmado ese...la verdad que me toca las narices..por favor decirme que deberia hacer..gracias