Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: Problema con CETELEM, URGENTE, NO SABEMOS DONDE ESTA NUESTRO DINERO

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por dani-thai Ver mensaje
    Debería pedir la documentación al seguro tambien?¿ Como puedo hacerlo?
    En esas condiciones gemerales tiene que es cardiff la aseguradora, ya puedes estar pidiendo poliza de ese seguro

Estado
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Y NO MENCIONES A CETELEM PARA NADA. Un saludo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perfecto,copiaré ahora mismo todo el tema y mañana estará saliendo,muchisimas gracias!

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    una pregunta!El dni para hacer el barrado vale con un rotulador amarillo fluorescente? se ve la barra pero se distingue debajo el trazo de la firma. o tiene que ser un color que no "transparente!"??

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Si, es Cardif, que esperábamos, pues a por ellos, solicita la documentación del seguro a Cardif, en concreto la póliza debidamente firmada por el titular del préstamo, aunque lo que te enviarán con total seguridad, será el contrato del préstamo/tarjeta/linea de crédito, con una casilla marcada como que aceptas un seguro. Eso no es válido como póliza de seguro, ahí no habrá nada.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    una pregunta!El dni para hacer el barrado vale con un rotulador amarillo fluorescente? se ve la barra pero se distingue debajo el trazo de la firma. o tiene que ser un color que no "transparente!"??
    Pásalo bien para que queda un poco "cascada" la firma y no puedan hacer un escaneo y luego un copia y pega, así se evitan usos fraudulentos
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

Estado
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603

Si vale si, puedes usarlo.

Bueno CETELEM, a tus padres les han hecho, lo único que sabe hacer esta empresucha de usureros y es arruinarles la vida. De eso vive CETELEM de arruinar todo lo que pueda a la gente obrera. Así sus dueños pueden estrenar casas, coches, viajes y demás a costa de la sangre del prójimo.

Años con un crédito y debes lo mismo que al empezar o mas. Procura contar esto a toda la gente que puedas de tu entorno, por si alguno desea hacerse esclavo de esta *******, que sepa lo que le espera.

Como ya te han comentado, esto tiene un proceso, nadie te asegura que todo salga bien y sea un camino de rosas.

Tus padres tienen pensión?
    Tu tienes nómina?
    El piso esta pagado?

Ya pediste la documentación, repasa paso a paso los apuntes, a mi estos destroza hogares el resumen final me lo dieron MAL SUMADO!!!! debes ser que sus calculadoras tienen mal el engrase.

SUMA la comisión reclamación extr.Judicial ( vaya estúpido nombre)
    Resta las que dicen que te han anulado.
    SUMA la personalización por Mora
    Resta la que dicen que te han anulado
    SUMA los gastos en seguro, no te fíes de su suma final.

Ya aprenderás que con CETELEM NO DEBES FIARTE DE NADA.

Haz las tablas excel con las comisiones y fechas, los tutoriales de como hacerlo están perfectamente explicados. Hazlas todas , del seguro, de la penalización por Mora, Comisión reclamación y esa "multa" por incumplimiento de contrato, que ya veremos si esta en el mismo y si es válida. Pero ya hay dictamentes del BdE que dicen que no, y he visto alguna sentencia que dicen que tampoco. Entonces verás a donde ha ido tu dinero.

Con respecto a lo que te dijo esa telefonista en parte dijo algo de verdad. Tu dinero se ha esfumado has pagado casi 6 años y debes casi lo mismo. Tu dinero se ha ido en sus intereses usureros, en el "seguro" que ya veremos si esta legalmente contratado, en las comisiones reclamación , en las de mora y en la "multa" por incumplimiento. Ahí es donde ha ido tu dinero a su bolsillo no al pago del crédito.

Como te han dicho, pide la documentación de ese "seguro" a Cardiff sin mencionar a CETE. Cuando te lo envíen lo cuelgas BORRANDO los datos. Y vemos.

Cuando te vuelvan a llamar, literalmente PASA de ellos, de cada 4 palabras 25 son para sacarte mas dinero. Y pagues lo que pagues e ingreses lo que ingreses será para pagar sus comisiones, sus intereses, sus multas, su seguro y ni un céntimo o como mucho 0,20 céntimos a pagar crédito.

Si se ponen pesados que se pondrán y no los aguantas busca en foro , verás como debes tratarlos y hacer para que dejen de amenazaros, coaccionaros y acosaros.

Yo particularmente te aconsejo que valores hacerte socio de ACUSA, para llegado el caso que puedas acceder a las tarifas de los abogados de ACUSA. Por que con esta gente, aunque necesitaras 20 € para salvar tu vida, no te los darían jamás. A mi me hicieron algo muy parecido a ti, hasta en los importes.

Ánimo, ármate de paciencia poco a poco y no te agobies. Estas en este foro y vas a aprender a defenderte a ti y a tu familia. La pena es cuantas familias desconocen esto y son arruinados día tras día.

VENGA AL LIO!!!!!!!
    Última edición por Murdock; 11/08/2014 a las 20:05
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias,mis padres tienen el piso pagado y mi padre una pensión pequeña, mi madre nómina y yo ahora si la tengo tambien. Si que lo hemos valorado, ésta semana miraré los datos para hacernos de Acusa. ya solo por la ayuda que estoy recibiendo es lo mínimo. Ello tienen mucho miedo por el piso y en Asturias con el impuesto de sucesiones sale carisimo pasar el piso de padre a hijo en vida, lo hemos mirado ambien. Llevan toda la vida luchando por ésto y es duro ver como les amenazan.Se ven mayores e importentes y a mi eso me mata por dentro

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,seguimos con el plan, Cardif ha contestado pero ahora tenemos un problema. Nos mandan mal los datos. La dirección y el nombre de mi madre están bien pero el de mi padre me mandan otro totalmente diferente... que podemos hacer? esto es lo que nos mandan.

http://es.tinypic.com/r/312d6io/8

Última edición por dani-thai; 14/10/2014 a las 23:48