Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Juicio Verbal Vivus, inicio procedimiento juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28

Juicio Verbal Vivus, inicio procedimiento juzgado

Buenos días. Soy de Andalucía y tengo una deuda con vivus. Que no pude hacerle frente. Estaba esperando noticias del juzgado. Pues hoy mirando la sede judicial de Andalucía, me sale un juicio verbal, el cual será de vivus. Por ahora no me pone señalamiento, solo me pone fecha del trámite e inicio que fue el 12/02/2025.

Mi pregunta es cuanto tardaré en recibir la notificación a mi domicilio. O puede ser que no me llegue la notificación porque no la acepten a trámite? Estoy un poco nerviosa porque es algo nuevo y no sé qué hacer. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Cita Iniciado por aligom03 Ver mensaje
    Buenos días. Soy de Andalucía y tengo una deuda con vivus. Que no pude hacerle frente. Estaba esperando noticias del juzgado. Pues hoy mirando la sede judicial de Andalucía, me sale un juicio verbal, el cual será de vivus. Por ahora no me pone señalamiento, solo me pone fecha del trámite e inicio que fue el 12/02/2025.

Mi pregunta es cuanto tardaré en recibir la notificación a mi domicilio. O puede ser que no me llegue la notificación porque no la acepten a trámite? Estoy un poco nerviosa porque es algo nuevo y no sé qué hacer. Gracias
    Sobre la notificación

Si en la sede judicial ya aparece el procedimiento, es muy probable que la demanda haya sido admitida a trámite.

La notificación de la demanda suele tardar entre unos días y meses o años, a saber dependiendo del volumen de trabajo del juzgado y del método de notificación.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Muchas gracias. En los procedimientos judiciales me pone trámite 12/02/2025. Luego me pone señalamientos le doy y no sale nada. Y luego pone EJE, y pone solicitar acceso EJE. No sé si darle o me espero a que me llegue notificación a mi casa. Ahora voy a hacerme socia de Acusa.

Estoy algo inquieta porque el préstamo que pedí a Vivus fue de 400€, pero no pude hacerle frente, por problemas de trabajo. Y no he podido abonarlos. Y ellos luego me pedían más de 800€. Pero en el contrato hay usura. Pero si el juez le da la razón a ellos, yo no podría abonar esos 800€ y entonces me embargarian. Pero la cuestión que yo no tengo ningún bien a mí nombre. Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Muchas gracias. En los procedimientos judiciales me pone trámite 12/02/2025. Luego me pone señalamientos le doy y no sale nada. Y luego pone EJE, y pone solicitar acceso EJE. No sé si darle o me espero a que me llegue notificación a mi casa. Ahora voy a hacerme socia de Acusa.

Estoy algo inquieta porque el préstamo que pedí a Vivus fue de 400€, pero no pude hacerle frente, por problemas de trabajo. Y no he podido abonarlos. Y ellos luego me pedían más de 800€. Pero en el contrato hay usura. Pero si el juez le da la razón a ellos, yo no podría abonar esos 800€ y entonces me embargarian. Pero la cuestión que yo no tengo ningún bien a mí nombre. Gracias
    Espera que te llegue a casa y deja de toquetear la sede judicial... Eso no vale más que para liarte.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Vale. Muchas gracias es que estoy bastante nerviosa

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Si, llevo leyendo el foro varios días. Pero claro, cada caso es un mundo. Y sé que la mayoría de casos, a las muy malas solo le han dicho que devuelven lo prestado. Pero también depende del juez que te toque.

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Una pregunta. Con respecto al juicio verbal, siempre tienes que ir a la vista es decir, a testificar delante del juez? Gracias

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14957

Una pregunta. Con respecto al juicio verbal, siempre tienes que ir a la vista es decir, a testificar delante del juez? Gracias
    No... Normalmente no se pide vista... El juez puede decir que la haya pero suele ser pocas veces.

ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Estado
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Muchas gracias Maribelica por responder. Lo que a mí me gustaría saber es que en vez de poner un monitorio, porque suelen poner más verbales? Gracias