Iniciado por
Diabolik
Buenos días,
Hace poco que he ido a comprarme un coche nuevo, y al solicitar la financiación me dicen que estoy incluido en Asnef y que no me lo podían dar solo por estar incluido. Tras darle mil vueltas intentando averiguar con quien tenia la deuda y que cantidad me reclamaban por fin conseguí averiguar que digital plus me reclamaba 300€ por no devolver el descodificador ( cuando fueron realmente ellos los que no pasaron por mi casa a recogerlo cuando lo solicite). Tras llamar a digital plus me dicen que esa deuda ya no la tengo con ellos y que normalmente estas reclamaciones las llevaba una empresa llamada " Corporación legal", llame a estos últimos y efectivamente me reclamaban esa cantidad y en ese momento pague la deuda ya que es necesito comprarme el coche por cuestiones laborales. El pago lo realice el día 1 de Julio y los de la financiera me dijeron ayer día 15 de Julio que aun seguía saliendo. Después de que me dijeran esto y tras buscar información por internet llame a la Agencia Española de protección de datos y tras explicarle mi caso me informaron de que tenia que mandar un documento que ellos mismos me proporcionan para ejercitar el derecho de cancelación, junto con una copia del DNI y con un justificante del pago. Todo esto lo mande por fax al teléfono de asnef equifax.
Mi pregunta es ¿ cuanto tardan en sacarte del asnef una vez hayas pagado la deuda? ¿Hay alguien mas que le haya sucedido algo similar?
Agradeceré toda la ayuda que podáis aportarme ya ando bastante perdido en estos temas.
Muchas gracias de antemano.