Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ni siquiera se como titular, haber si alguien me puede decir que puedo hacer

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117

ni siquiera se como titular, haber si alguien me puede decir que puedo hacer

Hola a todos, el pasado día 15 de julio me aparecen en la cuenta dos cargos, entre los dos más de 400 euros bajo el epígrafe "regularización de liquidación de prestamo". Supermosqueada y enfadada me dirijo a la oficina el día 17 y pregunto QUE ES ESTO? Comienzan a teclear aquí y allí y no sabe qué puede ser, ni idea, etc. Delante de mí dice que manda correo al jefe de area para preguntar que son esos cargos. Quedó de llamarme esa misma mañana, han pasado dos días y dice es que no me han contestao. Me han dejado la cuenta con 1 euro. No sé qué hacer. Comienzo con la reclamación por escrito como con las demás para pedir información? Cómo pueden cobrarme algo que no saben qué es? siento que me han ROBADO, me pongo a llorar de rabia!!!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Desde luego que es para llorar!!
    ¿Has liquidado o dejado de pagar algún préstamo ultimamente?
    Eso suena raro, raro..
    No tardes en mandar carta certificada al SAC pidiendo explicaciones.
    Lamento la situación, compañera!

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117
    no he liquidado ni he dejado de pagar ningún préstamo, pero puede que sin esos 400 euros tenga que hacerlo, gracias Torella!

Estado
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por rosafer55 Ver mensaje
    no he liquidado ni he dejado de pagar ningún préstamo, pero puede que sin esos 400 euros tenga que hacerlo, gracias Torella!
    Entonces no sé qué decirte, solo que es una pxxxda muy grande!!
    Animo, amiga.

Estado
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Bueno, a mi si me quitan algo de la cuenta sin deber nada, eso tiene un nombre, se llama apropiación indebida y eso es denunciable en comisaría y eso es lo que yo haría, ni reclamación ni carta ni leches.

Te vas a la oficina y les dices que tienen 10 minutos para explicarte esos cargos o para reintegrar el dinero en la cuenta, antes de que te vayas a comisaría a presentar una denuncia contra el banco u otra personal contra el director de esa oficina porque se han apropiado de un dinero que es tuyo y sólo tuyo.

No me sirve con que envíen un correo a nosequién y este decida contestar en 10 minutos o en dos meses, no me sirve, yo tengo una cuenta en una oficina bancaria y los responsables de que eso esté a buen recaudo son los que están en esa oficina y son los que tienen que responder por ese dinero que custodian.

Quien me garantiza a mi que no ha sido uno de los empleados o el propio director el que ha sacado mi dinero de mi cuenta y la ha pasado a la suya personal? No sería el primer caso......

Lo dicho, 10 minutos para explicaciones razonadas o devolución de ese dinero, o a comisaría....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?

CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Estado
    Me gusta (Dados)
    52
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muchas gracias RCB, eso haré. Primero no te lo puedes creer y luego te cabreas, te sientes impotente. El lunes a primera hora estaré allí. Tus palabras me dan fuerza!

Estado
    Me gusta (Dados)
    221
    Me gusta (Recibidos)
    358
    ánimo compañera!!! menuda cara que tienen!! como te dice RCB, plántate ahí y que te justifiquen esos cargos o denuncia al canto!!
    y espero que cuando vayas, esté la oficina llena de clientes, para que lo oigan!!
    ¡ Ahora también en Facebook y Twitter ! Foro Antiusura Barcelona, te esperamos aqui :

FACEBOOK : https://www.facebook.com/pages/Foro-...20589384876109

TWITTER : https://twitter.com/AntiusuraBCN

Algún día el yunque, cansado de ser yunque, pasará a ser martillo.
    Mijail Bakunin

Estado
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Mucho animo, ya veras como encunto les digas que los vas a denunciar te devuelven el dinero en 0, segundos

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502
    Y bien alto para que se entere todo el mundo. No ves que nos tratan como pardillos y se aprovechan de nuestra buena voluntad????. Tu no te mueves del sitio hasta que te expliquen que leches pasa.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Número de socio:   945

Me gusta (Dados)
    1165
    Me gusta (Recibidos)
    11871

ni siquiera se como titular, haber si alguien me puede decir que puedo hacer

!!!!Animo compañera!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk