Los beneficios esta vez no han sido para mí, pero como si lo ¡¡fuesen!! han sido para mí queridísimo sobrino, el hijo más pequeño de “hermanísima”
Os cuento,
Mi sobrino me comentó, ¡¡¡tita!!! es normal que por pagar 4 días después me cobren todos los meses de mi hipoteca 30 o 35€? Os podéis imaginar mi respuesta no?
El chiquillo desde que se compró su casa en el 2008, y su pareja, han estado pagando religiosamente todos los meses su hipoteca, a partir del 2010, su empresa empezó a pagarles el día 4 o 5 y desde ahí empezaron a cobrarle ¡¡¡LAS COMISIONES IMPROCEDENTES!!! y ellos siguieron pagando y pagandooooooo.
Les explique a los dos, que se podía reclamar, que les estaban choriceando, que ¡¡¡reaccionaran!!! pero al principio creo que por no creérselo, por miedo a enfrentarse al banco, pensaban que si lo cobraban, como estaba estipulado en las escrituras, ¡era normal!
Hasta que se me infló ¡¡¡la peineta!!! y le dije niño… ¡¡¡acabó!!! ni un euro más de comisiones a esos ¡¡¡impresentables!!!
Mis palabras fueron ¡¡¡TESORO!!! CONFIA EN TU TÍA, y esos capullos van a devolverte hasta el último euro mangoneado
Después de varios choques con mi querida sustituta del BMN, de un intento de chantaje, querían que firmase este documento privado
Archivo adjunto 19501
De acordarme de la santa madre del jefe de zona, y de todo lo que se meneaba por esa sucursal le han devuelto ¡¡¡¡¡¡¡960 EURAZOS!!!!!! Aquí los tenéis
Archivo adjunto 19502
Os imagináis su alegría¡¡¡¡, dicen que les he regalado sus vacaciones, me han dado las gracias mil veces
¡¡YO!! LE DOY LAS GRACIAS A FAU¡¡¡¡, SIN VOSOTROS NADA DE ESTO HUBIESE SIDO POSIBLE.
BESITOOOOOS MÚ ACHUCHAICOOOOOS