-
Estado
Quien me puede guiar
Hola soy socio de a.c.us.a. Y mi tema es le siguiente para quien lo lea y pueda orientarme o me facilite como puedo pedir informacion o opinion algun abogado
desde febrero de este año he recibido una sorpresa que no tenia ni idea que me estaba pasando ya que mi oficina es de una ciudad de alicante y yo trabajo en otra comunidad y mi gestion suelo realizar por correo electronico y llamada telefonicas generalmente a una gerente de personal que es la que siempre me asesoraba
bueno os cuento
desde diciembre del 2013 tuve un retraso de dos cuotas por una sancion de hacienda en mi hipoteca a la cual yo con mi gerente de personal lo estabamos solucionando para haber como podiamos hacer para que no fuese a mas ,todo iba bien le mande la documentacion solicitada para haber si con un prestamo personal se podia solucionar ya que eso era lo que ella me iba informando de lo que se podia hacer
antes de las fiestas de navidad me manda un correo comunicando que ya tiene la documentacion y que ya despues de las fiestas mandaba la minuta para la gestion hay todo normal.....
Despues de las fiestas y ya pasado bien enero la llamo y me comunica que no la ha podido hacer que le mande de nuevo la documentacion y es desde entonces que me ha puesto trabas para poder hacer la gestion hasta el dia de hoy
a mediados de año del 2014 me doy cuenta de que al acceder a mi cuenta via online la tengo bloqueada la llamo y me dice que es un procedimiento normal de la entidad ....
Yo he seguido ingresando mi cuota asta el dia de hoy a falta de esas dos letras atrasadas bueno en verda he ingresado algunas asta mas de la cantidad y en junio asta el doble todas con mis debidos extractos
bueno pues en febrero del 2015 me llaman una empresa llamada lindorff que he estado desde enero del 2014 sin ingresar nada en una cuenta de recuperacion que me habia puesto sabadell y yo no sabia nada , yo el igreso lo hacia en mi cuenta bloqueada tal como me decia la gerente de mi sucursal
llamo a la oficina y mi gerente de personal y le comento lo sucedido y me dice que eso esta en contencioso y ya no puede darme ninguna informacion le pido un extracte de movimiento de la cuenta a la que he estado ingresando el dinero que estaba bloqueada y me dice que desde arriba sera la direccion no me la pueden dar ya que esta en contencioso
les digo que necesito saber de los movimientos ya que mirando los extractos he ingresado mas de lo que ellos dicen que debo y me contesta que son comisiones
me piden una deuda de 4500€ y yo solo deje al descubierto 670€
les he mandado numerosas cartas y correos sin tener respuestas de nada y se niegan a darme los movimientos de la cuenta
ahora tengo una citacion judicial y tengo miedo de que me quiten la casa
si he estado ingresando dinero en la cuenta bloqueada que es donde siempre lo he ingresado sin que se me informase de que tenia que hacerlo en una cuenta de recuperacion
como puedo saber donde ha ido y a que se ha destinado las letras desde enero del 2014 asta hoy si se niegan a darmelas los movimientos
les mande el modelo de carta que hay en el foro y solo me enviaron un correo con la deuda que tengo sin que se me explicase ni desglosasen nada
todo ello la gerente de personal y tampoco me jan hablar o no quiere con el director
haber si alguien puede guiarme o informarme se lo agradeceria un saludo
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
Tu has solicitado al SAC de tu entidad el contrato de la cuenta y los movimientos de los últimos 6 años???
necesitas eso y sobre todo necesitas saber donde esta tu dinero, por lo tanto ves a cualquier oficina del banco aunque no sea la tuya y solicita los movimientos de tu cuenta¡¡¡
Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.

D

-
Estado
si lo he solictado pero llaman a mi sucursal y me dicen que tiene que ser en alicante en mi caja
es raro verdad
-
Estado
- Número de socio: 250
Si no puedes desplazarte, lo recomendable es que lo hagas con carta certificada y con acuse de recibo, aquí tienes la carta, adaptalo a tu caso
http://www.foroantiusura.org/threads...006#post117006
-
Estado
he mandado al sac de sabadell y la respuesta siempre es de alicante , no me han mandado lo solicitado sino un correo electronico con una deuda que desconocia pero no me dicen nada de la cuenta bloqueada
-
Estado
esa es la carta que les mande pero no me han contestado desde el sac sino desde mi sucursal de alicante pero en correo electronico y no me dan nada de lo que he solicitado dicen que esta en contencioso y esta prohibido facilitarme esa documentacion
-
Estado
- Número de socio: 250
Pero en contencioso estará la hipoteca y tu necesitas los movimientos de tu cuenta de ahorros, vuelve a enviar la misma reclamación enmarcando en negrita que es la segunda reclamación
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.