Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Consulta ROMI

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    20,725
    Me gusta (Dados)
    56854
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por D4N Ver mensaje
    Yo hice la rectificación y no volvieron a llamar al trabajo
    Yo no he ehcho retificacion de datos, cuando llamaron al trabajo, le comente a mi jefe que estaba en reclamaciones y el les dijo que ya no trabajaba alli, que no volvieran a llamar, asi me sali de esa ******* cansina

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romi
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    entiendo que si he dado el numero del trabajo solo puedo cambiarlo por otro. eso el imposible hay otra solucion

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Cita Iniciado por romi Ver mensaje
    entiendo que si he dado el numero del trabajo solo puedo cambiarlo por otro. eso el imposible hay otra solucion
    Si no les das otro teléfono alternativo, seguirán llamando al que tienen.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romi
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdona que insista me preocupa bastante no ya porque se enteren jefe o compañeros es por el transtorno que ocasiona. seguirán aunque en la carta pone que no se puede llamar a empresa es un teléfono que se usa para información al publico. perdona de nuevo de verdad que me tiene preocupada

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    1) Sigue al pie de la letra las instrucciones para la rectificación de datos. Tienes que dar un teléfono sí o sí, y lo que les dices es que el nuevo teléfono sustituye a todos los anteriores, y que no pueden llamar a estos. Si lo hacen, denuncia.

    2) Si no te importa que tus jefes y compañeros sepan del tema, lo tienes más fácil todavía. Explica la situaición, y con el primero que hablen que les diga que no pueden llamar allí, que han apuntado el teléfono, y que si vuelven a llamar los denunciarán. Si tienes alguien de confianza, también puede cagarse en los muertos del que llama.

    Un saludo, y suerte.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Vamos a ver, no existe una varita mágica que impida que estos cenutrios llamen a donde les de la gana, es más, como detecten que te molesta especialmente que llamen a ese número, será al que más llaman.

    No podemos hacer nada salvo hacer la rectificación y rezar para que la respeten.

    Pero si quieren van a seguir llamando donde quieran.

    Si lo hacen denuncia ante a AGPD pero insisto, no hay una varita mágica.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romi
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    para que admitan un monitorio tienen que presentar ellos los contratos con cofidis y cetelem tengo la cuenta abierta por lo menos hace 15 años. estoy preparando las cartas para pedirlo por correo pero no se si me dara tiempo a contestación llevo ya tres cuotas sin pagar.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de romi
    Fecha de ingreso
    15 ago, 14
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    me referia presentarlo en el juzgado

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    4,760
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Cita Iniciado por romi Ver mensaje
    para que admitan un monitorio tienen que presentar ellos los contratos con cofidis y cetelem tengo la cuenta abierta por lo menos hace 15 años. estoy preparando las cartas para pedirlo por correo pero no se si me dara tiempo a contestación llevo ya tres cuotas sin pagar.
    Por supuesto, ellos tendrían que presentar los contratos y todas la pruebas que demuestren esa deuda, pero no te preocupes por ello ahora, tu continua con las cartas y pide toda la documentación, te va dar tiempo de sobra.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    34,480
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5688
    Llevas ya 3 cuotas sin pagar?

    Pues yo voy por la cuota 49 sin pagar y sigo esperando ese monitorio.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.