NECESITAS Abogado? https://asociacionacusa.org/formular...o-de-a-c-u-s-a
https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)
.https://www.foroantiusura.org/thread...-va-a-castigar
https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos
Si crees que te hemos ayudado, colabora para que más personas encuentren aquí lo mismo que tú, pon tu grano de arena.
Pincha aquí abajo
https://asociacionacusa.org/a ==> Asóciate a ACUSA<==
https://www.foroantiusura.org/forums/37-En-el-Juzgado
https://www.foroantiusura.org/thread...S-A-MONITORIOS
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
https://www.foroantiusura.org/thread...OSAS-DE-ACTUAR
https://www.foroantiusura.org/forums...HUCHA-DE-ACUSA
https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales
entiendo que si he dado el numero del trabajo solo puedo cambiarlo por otro. eso el imposible hay otra solucion
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
perdona que insista me preocupa bastante no ya porque se enteren jefe o compañeros es por el transtorno que ocasiona. seguirán aunque en la carta pone que no se puede llamar a empresa es un teléfono que se usa para información al publico. perdona de nuevo de verdad que me tiene preocupada
1) Sigue al pie de la letra las instrucciones para la rectificación de datos. Tienes que dar un teléfono sí o sí, y lo que les dices es que el nuevo teléfono sustituye a todos los anteriores, y que no pueden llamar a estos. Si lo hacen, denuncia.
2) Si no te importa que tus jefes y compañeros sepan del tema, lo tienes más fácil todavía. Explica la situaición, y con el primero que hablen que les diga que no pueden llamar allí, que han apuntado el teléfono, y que si vuelven a llamar los denunciarán. Si tienes alguien de confianza, también puede cagarse en los muertos del que llama.
Un saludo, y suerte.
Vamos a ver, no existe una varita mágica que impida que estos cenutrios llamen a donde les de la gana, es más, como detecten que te molesta especialmente que llamen a ese número, será al que más llaman.
No podemos hacer nada salvo hacer la rectificación y rezar para que la respeten.
Pero si quieren van a seguir llamando donde quieran.
Si lo hacen denuncia ante a AGPD pero insisto, no hay una varita mágica.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
para que admitan un monitorio tienen que presentar ellos los contratos con cofidis y cetelem tengo la cuenta abierta por lo menos hace 15 años. estoy preparando las cartas para pedirlo por correo pero no se si me dara tiempo a contestación llevo ya tres cuotas sin pagar.
me referia presentarlo en el juzgado
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
Llevas ya 3 cuotas sin pagar?
Pues yo voy por la cuota 49 sin pagar y sigo esperando ese monitorio.....
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.