-
Estado
- Desconectado
dos meses despues..dudas - Kutxabank
Buenos días, ya han pasado los dos meses desde mi reclamación a Kutxabank solicitando cuadro de amortización, etc. (bueno me respondieron con una carta por correo normal, y no me adjuntaron nada de lo solicitado) Que hago ahora, me dirijo al BDE?
Gracias, espero vuestra ayuda.
Saludos.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Espera unos dias mas, si no te contestas envias 2ª Reclamacion a Kutxa
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
raqcama indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Vale..a esperar otro poquito
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Y que te respondieron?
Si ya te han respondido, que te hace pensar que te van a volver a responder?
Dependiendo de lo que te dijeran en su primera respuesta, claro.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Inma75
No te hagas muchas ilusiones con kutxabank, vaya panda de......mejor me callo.
-
Estado
- Desconectado
no hagas segunda reclamacion, para que, cual ha sido su respuesta?