Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que opinais sobre banco pastor?

Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18

que opinais sobre banco pastor?

ese es otro de nuestros frentes... dejamo sde pagar el coche porque no llegabamos, mi marido decidio entregar el coche y saldar la deuda pero no quisieron, llamaron dos veces pero nunca se sabe mas de ellos, eso si que me da miedo.... no se firmo ante notario ni nada pero ponia banco pastor, el problema es que mis suegros estan de avales y claro me preocupa la situacion, de ahi podria rascar algo ya que los ultimos recibos nos los cobraban con intereses, pero claro que no lalmen lo unico una carta que reclamaban el total de la deuda, que experiencias teneis???

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Nadie te va a dar su opinion sobre ningun banco aqui, zaragozana no pierdas el tiempo ya otro se llevo su parte

3. Me gusta zaragozana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    nada era mas que nada por saber si son mas serios q cete o son de la misma pasta para saber a que aferrarme

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Yo creo que hablando de bancos hablamos de trileros a diferentes niveles,pero mangantes todos.

6. Me gusta zaragozana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Banco Pastor es Banco Popular, pon en el buscador Banco Popular y contestate a tus preguntas.

Si pedimos un diner y luego no pagamos, esta claro que nos lo tienen y deben pedir. Es lógico todos queremos pagar, pero pagar lo real y justo ( Menos a Cetelem que haré lo indecible por que no vean un duro).

Haz lo mismo con ese crédito que con el resto, pide documentación, mira que hay, con que te hayan metido un par de comisiones improcedentes, tienes motivo para oponerte a un monitorio y llegado el caso por lo menos la posibilidad de no pagar las costas a la otra parte. Con lo que la condena sería solo por lo que debes realmente.

Avales, pues si son avalistas claro que existe la posibilidad de que vayan a por ellos, aunque en mi caso a mi avalista no le han dicho ni mu, claro que por que yo tengo nomina de donde tirar.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

8. Me gusta zaragozana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    claro mi problema es que de mi sueldo no pueden coger, al estar en gananciales.. aunque se cogio el dia de antes de casarnos no se si seria mi deuda, y si mi marido se hace autonomo sin sueldo fijo que podrian coger? prefieron que nos embarguen un x al mes que metan a mis suegros en todo esto la verdad.. habia pensado en meterlo en la hipoteca pero debiendo lo que debeos en el asnef como que imposible... que mal.... de comisiones creo que solo habria 2-3 de las de 30 euros por lo demas creo que nada...
    GRACIAS A ESTE FORO ME HE VUELTO FUERTE!!