-
Estado
Patito44 si van al verbal yo tuve juicio el 8 de septiembre estoy esperando la sentencia , a mi me pedian 500 y pico con todas las tonterías que ponen
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 776
Muchas gracias chic@s por vuestros aportes y comentarios, haga lo que haga, os mantendré informados.
Un saludo
A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 250
Se que lo que hagas, será lo correcto, guapo. Animo!!!!
-
Celes indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado

Iniciado por
Wilfra22
Es que quizas en el juzgado no les han dejado poner el monitorio si no quitaban las tonterias esas de las comisiones por "lo que les da la gana".
Para que,si con eso te vas a oponer y el juicio les va a salir caro.
Que razón tienes Wilfra

Iniciado por
Curiosin
Lo que no tengo claro es si después pueden continuar reclamando el resto, o al no haberlo presentado el monitorio se da por saldado.
Una vez consignado esa cantidad en la cuenta del juzgado, estos lelos, ya no tienen ningún derecho a reclamarme nada de esa deuda.
Tenia razón yo, en que faltaba alguna hoja, no la subo porque no tiene mayor importancia, mas de lo mismo, el numero de cuenta para pagar, que puedo impugnar la resolución en 5 días, etc etc.
Y por supuesto lo que decía Wilfra, estos pardillos presentaron el monitorio con esas cantidades, el Juez después de ver tanta usura, les comunico por escrito que hay había unos intereses abusivos, a lo que ellos pasado el tiempo que tienen para contestar, no lo hicieron.
Entonces esa cifra ( 381,11€ ) la ha puesto el Juez, digamos que esos 49,71 en concepto de penalizacion por mora, a creído el señor Juez, que están bien.
Aun así, seguiré pensando unos días, si me merece la pena pelear esos eurillos, o no, todavía me quedan días por delante
Saludos compañer@s
-
Estado
cuidadin,cuidadin,celes..
No lo pienses mucho,que se te pasarán los 20 días
Pues tienes razón,celes...
Si los Jueces ven claúsulas abusivas,como en este caso,lo comunican a la Ent.idad..
Hagas lo que hagas,muchaaaaaaaa suerte
-
-
Estado
- Número de socio: 945
Mi primer monitorio
Suerte en tu decisión Celes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Inma75
Animo celes, mucha suerte
-
-
Estado
yo no soy apenas nadie para meterme a dar consejos, el unico que puedo dar, es que lo que te digan patito, wilfra, rcb y cualquiera del foro seguro que es en tu favor. yo tengo deudas mas gordas, y quiza nuestras situaciones son distintas, pero si alguien me ha ayudado ha sido aqui.
un saludo
-
-
Estado
Saludos compañer@s.
Unos que pasan a la historia de mi vida, esta misma mañana ingrese la cantidad del monitorio, en la cuenta del juzgado, y que les vayan dando por donde estamos pensando
.
Ahora solo me queda de estos, mandar a Asnef, fotocopia del monitorio, junto con el resguardo del banco, y si les apetece y quieren, que me saquen.
Gracias a tod@s, por vuestros consejos y asesoramiento.
Saludos
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 444

Iniciado por
Celes
Saludos compañer@s.
Unos que pasan a la historia de mi vida, esta misma mañana ingrese la cantidad del monitorio, en la cuenta del juzgado, y que les vayan dando por donde estamos pensando

.
Ahora solo me queda de estos, mandar a Asnef, fotocopia del monitorio, junto con el resguardo del banco, y si les apetece y quieren, que me saquen.
Gracias a tod@s, por vuestros consejos y asesoramiento.
Saludos
Si no te sacan, dame un toque, que vamos y los reventamos, jajajajaja. Un problema menos.
"Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"
George Patton
-
Agradecimientos - 4 Me gusta