Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Deuda desde 2007 con BBVA comprada por York Global Finance

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

Deuda desde 2007 con BBVA comprada por York Global Finance

Buenas tardes, tengo dudas de como debería de proceder, agradecería que me diesen respuestas basadas en experiencias ya demostradas, no quiero meterme en más líos, dicho esto, procedo.

Tenía una deuda con el BBVA que al parecer han vendido a un fondo de inversión llamado York Global Finance, me ha llamado un tipo que dice que es abogado (dudo que lo sea), creo que es otra empresa de recobro de éstas que me reclama una deuda que con intereses, ha ascendido a unos 12000€. Intentaba meterme miedo en el cuerpo hablándome de mi edad (no sé de donde ha sacado la edad que tengo yo), que no lo deje pasar, que me hacían una quita de un 30% unos 8400€, cifra que sigue siendo superior a la deuda que tenía originalmente, unos 6000€ y en fin, este es el tema.

He estado leyendo en el foro que son un fondo buitre de esos que por lo visto compran mi deuda por un 4% y me la reclaman a mi el 100% con 8 años de intereses.

La pregunta es ¿Cómo debo de actuar? Sinceramente ya es cuestión de principios morales, los prestamos los adquirí con 20 años, apenas tenía conocimiento, después llegó la crisis y no pude hacerle frente 8 años después siguen sin enjuiciarme y me gustaría me dieseis consejo sobre como debo actuar ante esta situación.

Yo he pensado que sinceramente que, cobrando 950€ que es lo que cobro, me sale más rentable el embargo de la nómina que no sería de más de 95€ antes que resignarme a pagar a unos mamones que van a hacer un negocio redondo con mi dinero, es porque me indigna, así que si quieren cobrar, van a tardar mucho y les va a doler la cabeza antes de hacerlo, no sé si es lo mejor, pero es que me tienen infladas las pelotas.

Igualmente agradecería consejo de gente que se haya visto en la misma situación que yo.

Gracias a todos, hacéis un trabajo estupendo.

Estado
    Número de socio:   776

Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Bienvenido a FAU Manu.

Todos los que estamos aquí, tenemos la misma experiencia que tu, con diferentes entidades, diferentes recobradores, pero exactamente lo mismo.

Te has respondido tu solo, es lo que as pensado, lo que debes hacer, eso y leer los enlaces que te han dejado en tu hilo de presentaciones, las veces que haga falta, siempre es aconsejable leer, esos y mucho mas.

Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

Estado
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenido al foro.Dices que tenias una deuda con BBVA y que parece ser que se la han vendido no se a quien,yo creo que me la han vendido a mí por lo tanto te reclamo yo esa deuda ¿me la pagarias? pues igual para esos que te llaman,mientras no te lo digan desde bbva de forma feaciente tu deuda sigue siendo con ellos y no les hagas caso a los que te llamen que no han comprado nada y los que quieran cobrar que vayan al juzgado

Estado
    Número de socio:   945

Me gusta (Dados)
    1165
    Me gusta (Recibidos)
    11871

Deuda desde 2007 con BBVA comprada por York Global Finance

Bienvenido a FAU

Estado
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2456
    Buenas tardes,

Güinas,

tengo dudas de como debería de proceder, agradecería que me diesen respuestas basadas en experiencias ya demostradas, no quiero meterme en más líos, dicho esto, procedo.

Tenía una deuda con el BBVA que al parecer han vendido a un fondo de inversión llamado York Global Finance,

Al parecer, eso es que no lo sabes porque el BBVA no te ha informado de esa venta, cosa que no tiene porque hacer pero tu tampoco tienes porque darte por enterado de esta

me ha llamado un tipo que dice que es abogado (dudo que lo sea),

Pues le pides el nombre completo, colegio de abogados al que esta adscrito y numero de colegiado y lo miras aqui: http://www.abogacia.es/servicios-abo...o-de-letrados/

Lo mas normal es que se niegue a darte los datos a lo que tu le daras 3 segundos para que te los de o cuelgas. si te los da puede ser que: A los datos sean falsos, con lo que le puedes denunciar por decir que es abogado y no serlo, B que sea abogado, con lo que le informas le denunciaras ante su colegio profesional por malas practicas.

creo que es otra empresa de recobro de éstas que me reclama una deuda que con intereses, ha ascendido a unos 12000€. Intentaba meterme miedo en el cuerpo hablándome de mi edad (no sé de donde ha sacado la edad que tengo yo),

Lo mejor es no cojer el telefono para no oir segun que rebuznos pero, si se lo cojes, has de ser alguien que no solo no demuestre miedo, si no que se ria de el en su cara como por ejemplo: "¿me preguntas mi edad? ¿que intenciones tienes, bandido?" o "abogado mio, como me ponen las toguitas...." eso les cabrea porque, a mas de ver que sus amenazas solo sirven para que te rias, ven que no pagaras, ergo no chuparan comision, ergo pierden el tiempo.

que no lo deje pasar, que me hacían una quita de un 30% unos 8400€, cifra que sigue siendo superior a la deuda que tenía originalmente, unos 6000€ y en fin, este es el tema.

Es lo habitual, te hacen una supuesta quita haciendose los enrrollaos cuando te dan una cantidad muy superior a la que realmente debes y esa quita, nunca te la dan por escrito. Imagina que te dicen que debes 10000€ y te hacen una quita del 25%, tendrias que pagar 7500 pero, con documentacion en mano, les debes realmente 4000 ¿buen negocio? para ti seguro que no.......

He estado leyendo en el foro que son un fondo buitre de esos que por lo visto compran mi deuda por un 4% y me la reclaman a mi el 100% con 8 años de intereses.

Por pedir.........

La pregunta es ¿Cómo debo de actuar?

Pidiendo la documentacion de tu producto al Sac del BBVA, de la manera indicada en el foro

Sinceramente ya es cuestión de principios morales, los prestamos los adquirí con 20 años, apenas tenía conocimiento, después llegó la crisis y no pude hacerle frente 8 años después siguen sin enjuiciarme y me gustaría me dieseis consejo sobre como debo actuar ante esta situación.

Si pides la documentacion, te garantizo que debes muuuucho menos de lo que crees

Yo he pensado que sinceramente que, cobrando 950€ que es lo que cobro, me sale más rentable el embargo de la nómina que no sería de más de 95€

Totalmente deacuerdo

antes que resignarme a pagar a unos **** que van a hacer un negocio redondo con mi dinero, es porque me indigna, así que si quieren cobrar, van a tardar mucho y les va a doler la cabeza antes de hacerlo, no sé si es lo mejor, pero es que me tienen infladas las ****.

Deacuerdo al 100% en lo que dices pero no en como lo dices, por eso te pongo unos ****, mejor no decir palabras malsonantes, aunque se las merecen ¿ok?

Igualmente agradecería consejo de gente que se haya visto en la misma situación que yo.

Casi todos los del foro estamos o hemos estado en situaciones similares

Gracias a todos, hacéis un trabajo estupendo.

Gracias
    Última edición por Risto; 13/01/2015 a las 10:14
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Estado
    Número de socio:   902

Me gusta (Dados)
    46847
    Me gusta (Recibidos)
    18829
    Bienvenido, el que quiera cobrar que vaya al juzgado...y que el juez diga si debes eso o no lo debes.
    GUIA RAPIDA PARA RECLAMAR INTERESES MICROCREDITOS.

https://www.foroantiusura.org/thread...ocr%C3%A9ditos

TABLA DE INTERESES DEL BANCO DE ESPAÑA

https://www.bde.es/webbe/es/estadist...s-interes.html