-
Estado
- Número de socio: 250
Norseas, ojalá sea lo que dice Wilfra y te quedas sin deuda.
Suerteeeee
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
norseas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 59
Compañeros, al fnal la vista previa que tengo contra Barclays se adelanta al 4 de noviembre, por lo tanto lo tengo pasado mañana. Ufff, espero que todo me vaya bien, ya que ellos lo han hecho todo como el culo y me juego unos 9000 euros que espero sea a mi favor. Me ha dicho mi abogado que es un tema totalmente jurídico, que quizá pasado mañana mismo quede preparado ya para sentencia sin necesidad de vista oral, aunque me dice que él piensa que la parte contraria querrá negociar antes de entrar. En fín no sé, ya veremos
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Nena indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
Muchisima suerte Norseas...Un saludo.
-
Estado
- Número de socio: 945
sobre la imputación de pagos
Suerte...Mucha suerte!!! Norseas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 250
Muchísima suerte norseas
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 171
Mucha suerte compi ojala todo salga bien para ti
Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.
-
Estado
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Estado
- Número de socio: 1136
-
Estado
¡¡¡VAIS HA GANAR SEGURO¡¡¡¡
Muchísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte compi
-
Estado
- Número de socio: 59
Gracias compañeros por los ánimos, acabo de sacar la documentación más reciente y veo que además ellos tampoco se aclaran con las cantidades que dicen que les debo, ya que en Asnef me han inscrito por una cantidad, pero a la vez me piden otra cantidad, y en la página online figura otra cantidad. Así como en los movimientos de las cuentas han aplicado cantidades que tampoco creo que ellos sepan de donde vienen. Es de suponer, que en caso de duda y contradicciones del propio banco, el juez da la razón al cliente, espero que así sea.
Me voy ya al juzgado que va llegando la hora de entrar a sala y antes tengo que consultar unos asuntos con mi abogado, que, como os dije, me ha referido la probabilidad de que éstos no quieran entrar en sala. Cuando vuelva os informo. Un abrazo a todos y me concentraré en vosotros para teneros cerca